Es Noticia
Explosión en el Borussia Dortmund: el último mensaje que señala a Florentino Pérez

Explosión en el Borussia Dortmund: el último mensaje que señala a Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Explosión en el Borussia Dortmund. El conjunto alemán cayó derrotado este pasado miércoles en la UEFA Champions League y los rumores sobre el futuro de Erling Haaland no se detienen: el último mensaje llegado desde el equipo amarillo, señalando a Florentino Pérez.

El Real Madrid se ha autoproclamado como uno de los grandes favoritos para el fichaje de Haaland y esto, en parte, es gracias al trabajo y la eficacia de Florentino Pérez.

El máximo mandatario blanco es uno de los mejores en este tipo de operaciones y desde el Borussia Dortmund sienten que la amenaza, esta vez sí, es muy real: el Real Madrid está muy cerca y esto no gusta demasiado.

Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo en el equipo amarillo, asegura para la BBC que él cree que sabe "donde jugará Haaland después del 1 de septiembre, pero esto es todo lo que tengo que decir".

Para el ejecutivo, la única forma de que Haaland salga del Dortmund es "pagando el precio que nosotros digamos, no otro precio: en eso somos muy claros y honestos con los clubes". Y para Florentino Pérez no hay precio imposible.

Por ello, Watzke ha querido presionar al presidente del Real Madrid y ha dicho que está "cansado de los rumores. El año pasado era Sancho, ahora todos escriben que Haaland se va al Real Madrid o al FC Barcelona, para un lado o para otro".

Florentino Pérez sabe que este mensaje es directo para su figura, para sus ideas y para sus planes de mercado tras reunirse con Mino Raiola. El presidente no se esconderá, pero en el Borussia Dortmund ya han explotado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando