Es Noticia
El fichaje más cuestionado de Florentino tiene el apoyo de Klopp: "Me impresionó"

El fichaje más cuestionado de Florentino tiene el apoyo de Klopp: "Me impresionó"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Jürgen Klopp, durante un partido con el Liverpool (Foto: EFE).
Jürgen Klopp, durante un partido con el Liverpool (Foto: EFE).

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, apuntó en rueda de prensa que la actuación de Vinícius en la ida no le sorprendió, pero sí le impresionó. El jugador brasileño anotó dos tantos en el triunfo del Real Madrid, que contará con un 3-1 de ventaja para la vuelta en Anfield ante el Liverpool.

"Estuve impresionado, no sorprendido. Es un increíble talento, pero ya lo sabíamos de antes, incluso antes de que llegara al Madrid, donde obviamente ha mejorado", dijo Klopp en rueda de prensa.

"Hizo dos goles, uno de ellos lo podíamos haber defendido mejor, el otro tuvo mucho mérito. Tuvo un gran pase, un gran control y un gran disparo. Esta vez intentaremos defender mejor", añadió el técnico alemán.

Klopp y la remontada en Anfield

"Jugamos hace unos años con el Dortmund, perdimos en la ida 3-0. Los periodistas me preguntaron si ya se había acabado y dije que probablemente pero ¿qué podíamos hacer? En el partido de vuelta nos pusimos 2-0. Lo más importante es el rendimiento. Tenemos que intentar ganar el partido. Después de eso, ya veremos. No tenemos nada que perder. Si podemos crear más de lo que hicimos en Madrid, lo que debería ser posible porque no teníamos mucho, entonces veremos. No podemos dar por sentadas las remontadas, especialmente sin gente en las gradas. Crearemos nuestra propia atmósfera de remontada", añadió.

Klopp, en el duelo ante el Atlético (Foto: EFE).
Klopp, en el duelo ante el Atlético (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando