Es Noticia
Zidane confirma dos bajas más y asegura que otro "estaba al límite"

Zidane confirma dos bajas más y asegura que otro "estaba al límite"

DMQ
Militao, en una sesión del Real Madrid (Foto: EFE).
Militao, en una sesión del Real Madrid (Foto: EFE).

Zinedine Zidane pasó este lunes por sala de prensa en la previa del duelo que enfrentará al Real Madrid con el Getafe CF. El técnico francés se refirió de nuevo a las innumerables bajas que atesora su equipo y a la operación de Sergio Ramos.

Aquí puedes leer lo que comentó el preparador galo:

Bajas: "Es una situación complicada, porque los necesitamos a todos. Necesitamos recuperarles cuanto antes. Este es un partido para reivindicarnos otra vez. El calendario es una locura, no es nada nuevo. Mañana jugamos otra vez y tenemos que estar preparados. Es una temporada muy difícil y hay que adaptarse".

Operación de Ramos: "Sergio estaba al límite y todo ha salido perfecto. La operación ha salido bien y él ya está con ánimo de volver".

Decisión de que se opere: "Él siempre quiere jugar. La decisión es difícil pero en el club hay gente competente para ello. La operación salió bien y va a hacer todo lo posible para volver".

Bajas: "Isco se ha entrenado con normalidad y Militao y Odriozola están de baja. Veremos los demás... pero para mañana no llegan"

Benzema y las faltas: "Yo también le pegaba a las faltas y al final tiraba una de cada 10. Hay muchos jugadores con calidad para tirar faltas y él es uno de ellos. Es un momento también en el que dependen las sensaciones".

Salto del Castilla al primer equipo: "Motivación no creo que sea un problema. Están contentos de entrenar con el primer equipo, es una buena noticia para ellos. Están preparados. Tenemos muchas bajas y hay jugadores de la cantera que puede estar con nosotros. Veremos cómo lo administramos".

Sergio Ramos y las dudas de su compromiso: "No creo que haya muchas dudas y nunca las ha habido del compromiso de Sergio. Cuando estás un poco tocado o lesionado puede pasar lo que acaba de pasar. Si Sergio hubiera seguido así y se hace más daño o se rompe y no puede jugar en toda la temporada ahí sería muy complicado. Es una decisión buena, respetable y yo creo que la gente no duda del compromiso que tiene por jugar".

Zidane ha hablado sobre Sergio Ramos (Foto: RM).
Zidane ha hablado sobre Sergio Ramos (Foto: RM).

Varane: "Desde que llegó con 18 años mostró su capacidad y sus ganas de enseñar lo que puede hacer. Lo ha demostrado todos estos años. Ha ganado mucho y ha demostrado su capacidad de ser un líder, ayudando a los demás a estar en el terreno de juego y mostrando sus capacidades. De vez en cuando merece goles como los dos de Huesca, no sólo por él sino por todo el equipo. Ha tenido el carácter para volver y marcar nos ha hecho bien, también a él".

Faltas del Getafe: "No me preocupa. Es un dato. Compiten muy bien y nosotros también. Es un partido de Primera y siempre en esta liga son muy complicados. Estaba hablando con mi gente y también hay un nivel muy alto en Segunda, se juega al fútbol muy bien. Mañana vamos a tener que pelear, luchar y hacer un gran partido para sumar los tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando