Es Noticia
Zidane pide paciencia: "Hay que estar muy contentos con lo que hemos hecho"

Zidane pide paciencia: "Hay que estar muy contentos con lo que hemos hecho"

DMQ
Foto autor
EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha destacado este sábado, tras el triunfo por 1-2 en El Alcoraz de SD Huesca, que su equipo va a pelear "hasta el final".

"Tenemos 43 puntos y vamos a pelear hasta el final siempre", ha añadido el técnico francés, que se ha mostrado satisfecho por el rendimiento de su equipo tras un partido en el que empezó perdiendo y al que su equipo fue capaz de darle la vuelta.

"Estamos contentos con el partido y la victoria porque hoy ha sido un partido difícil pero al final sumamos los tres puntos. Tenemos que seguir peleando porque esto es largo", ha destacado en rueda de prensa telemática.

Zidane ha reiterado que era "importante" ganar en Huesca y que lo habían conseguido porque habían jugado "con carácter".

Zidane atiende a la prensa en La Rosaleda (Foto: EFE).
Zidane atiende a la prensa en La Rosaleda (Foto: EFE).

Sobre el partido ha señalado que salvo en los primeros veinte minutos habían estado bien durante el resto del encuentro.

"Había que sumar y ganar. Eso es el fútbol. Hay que volver a jugar bien, con alegría, como es el Real Madrid. Esto es poco a poco. Hay que tener paciencia. Hoy hay que estar muy contentos con lo que hemos hecho", ha indicado.

Igualmente ha resaltado que no había sido fácil remontar el tanto del Huesca pero que han pensado que se podía cambiar y que lo habían hecho "con personalidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando