Es Noticia
La reacción del Dortmund al enfado del Real Madrid: "Carece de físico"

La reacción del Dortmund al enfado del Real Madrid: "Carece de físico"

DMQ
Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).
Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).

El Real Madrid no está del todo contento con la cesión de Reinier Jesús en el Borussia Dortmund. El club blanco decidió buscarle minutos lejos del Santiago Bernabéu en un equipo de altura, pero hasta ahora no ha tenido los resultados esperados. Hasta la fecha no ha sido titular con el equipo alemán, y además se ha quedado sin participar en cinco de los once encuentros que han disputado. 

A todo ello se une que en el pasado partido ante el Bayern de Múnich, el jugador brasileño no fue convocado por Favre. El brasileño se cayó de la lista de convocados, por lo que ni tan siquiera estuvo sentado en el banquillo del Signal Iduna Park durante el encuentro.

Ahora es Michael Zorc, director deportivo del club alemán, el que ha explicado el motivo de dicha decisión. "Aún carece del aspecto físico. Se nota que estuvo meses sin poder ni entrenar ni jugar en España", señaló en unas declaraciones a Ruhr Nachrichten.

Reinier, en su presentación con el Real Madrid, con la camiseta.
Reinier, en su presentación con el Real Madrid, con la camiseta.

Según informó el diario AS, en el Real Madrid están enfadados con el equipo alemán puesto que estaban interesados en que el jugador adquiriera experiencia pero han visto cómo por ahora no tiene relevancia en los planes de Favre.

Florentino Pérez se podría ver obligado de nuevo a tomar una decisión que ya últimamente ha llevado a cabo: cortar la cesión del jugador y hacer que vuelva a la disciplina del Real Madrid. 

Ver esta publicación en Instagram

Começando a temporada da melhor forma possível🟡⚫️ Grande Partida🙏💪 @bvb09 #RJ20

Una publicación compartida de Reinier Jesus (@reinier.jesus) el

Ya lo hizo recientemente con Lunin y Vallejo y también ha trascendido el enfado con el Villareal por la situación de Take Kubo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando