Es Noticia
Acuerdo entre Zidane y Florentino: un mercado de fichajes con ¡10 salidas! en el Real Madrid

Acuerdo entre Zidane y Florentino: un mercado de fichajes con ¡10 salidas! en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane y Florentino Pérez, durante un acto (Foto: EFE).
Zidane y Florentino Pérez, durante un acto (Foto: EFE).

Se avecina un mercado de fichajes cargado de vaivenes en el Real Madrid. Florentino Pérez tiene clara la línea a seguir de cara a las llegadas de jugadores como Kylian Mbappé o Camavinga. Pero para ello, el presidente tiene que acordar con el técnico, Zinedine Zidane, todo lo que ocurrirá en la operación salida.

Hasta diez jugadores están señalados para abandonar la nave blanca el próximo verano. Esto contando solo los futbolistas que forman ahora mismo la primera plantilla, pues si se suman todos los cedidos con los que no cuenta Zidane la lista es aún mucho mayor.

La revolución que prepara el Real Madrid

En la portería, Alphonse Areola no seguirá el próximo curso, pues acaba su cesión. En defensa, hay dos jugadores que aparecen señalados: Nacho Fernández apenas cuenta para el técnico y, a sus 30 años, tiene muchas opciones de irse. De igual forma, Marcelo también aparece en la lista de transferibles, aunque su salida podría depender de otro posible fichaje en su posición.

El último once del Real Madrid antes del parón (Foto: LaLiga).
El último once del Real Madrid antes del parón (Foto: LaLiga).

También se esperan movimientos en el centro del campo. Luka Modric cumplirá 35 años el próximo curso, mientras que James Rodríguez es una de esas salidas confirmadas. De hecho, si el colombiano no se fue el verano pasado es porque no llegó una oferta convincente. El futuro de Isco Alarcón tampoco está garantizado, pues el malagueño ya suma siete temporadas en el Real Madrid y es incapaz de enlazar una buena racha de minutos acompañados de buen rendimiento.

Aunque quizás la parcela más señalada será el ataque, donde se prepara una auténtica revolución. Brahim Díaz y Mariano Díaz tendrán que irse sí o sí en busca de minutos, pues en condiciones normales no cuentan en absoluto para Zinedine Zidane. Gareth Bale también debería hacer las maletas, con el eterno hándicap de no encontrar un comprador que satisfaga a todas las partes. Y de la misma manera, Lucas Vázquez parece afrontar su última temporada en las filas del club blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando