Es Noticia
Serios a por Osimhen: el precio que habrá que pagar por la estrella del Lille

Serios a por Osimhen: el precio que habrá que pagar por la estrella del Lille

DMQ
Foto autor
Claudia Estévez
Victor Osimhen en un partido con el Lille (foto:@victorosimhen9).
Victor Osimhen en un partido con el Lille (foto:@victorosimhen9).

El LOSC Lille, equipo de la liga francesa, estaba haciendo una gran temporada hasta que el coronavirus irrumpió en nuestras vidas. En sus último cinco partidos tan sólo perdió uno, contra el Olympique de Marsella y de su buen hacer tienen gran culpa las buenas actuaciones de su joven delantero nigeriano: Victor Osimhen.

Osimhen, de 21 años, ha logrado en la Ligue 1 trece goles y cinco asistencias en los 31 encuentros que lleva disputados hasta el momento. A pesar de su juventud, está siendo de los mejores de su equipo. Fue fichado por 12 millones de euros para suplir la baja de Nicolas Pepé, fichado por el Arsenal, y lo está consiguiendo sustituir con garantías a base de goles, en sus cinco primeros partidos con la camiseta del Lille logró encajar gol.

Ver esta publicación en Instagram

Another win💪🏽solid performance from the whole squad✊🏽 @losclive ⚪️🔴 @loicremy.972 🔥

Una publicación compartida de Victor Osimhen (@victorosimhen9) el

En el Lille están convencidos de que el jugador pretende seguir la próxima temporada pero Gerard Lopez, presidente del equipo francés, es consciente de la calidad de su jugador y de que los grandes equipos de Europa tomarán nota de las actuaciones del nigeriano. El Daily Star en una entrevista publicó en palabras del presidente que "hay factores que no puedes controlar"." Si llega un club y le paga seis veces más que nosotros, todo puede pasar", comentó.

Victor Osimhen, celebrando un gol con el Lille.
Victor Osimhen, celebrando un gol con el Lille.

Equipos interesados

El Lille ya le ha puesto precio al jugador y por menos de 80 millones se niegan a desprenderse de uno de los máximos goleadores de la liga francesa, que tiene por delante a jugadores de la talla de Mbappé, que está igualado con Ben Yedder, Dembele y Neymar, con los mismos tantos que el nigeriano (13 goles).

Según apunta el Daily Star, equipos como Manchester United, Real Madrid y FC Barcelona estarían dispuestos a desembolsar la cantidad exigida por el LOSC Lille, de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando