Es Noticia
Baja de última hora en el Madrid para el Clásico

Baja de última hora en el Madrid para el Clásico

DMQ
Rodrygo, ante el portero del Sanse (Foto: EFE).
Rodrygo, ante el portero del Sanse (Foto: EFE).

Eden Hazard no será el único que no pueda jugar el Clásico ante el FC Barcelona. Zinedine Zidane tampoco podrá contar con Rodrygo Goes, que ha sido expulsado con el Real Madrid Castilla por doble amarilla tras marcar el segundo gol del filial ante el San Sebastián de los Reyes.

La expulsión de Rodrygo fue cuanto menos polémica. El brasileño ya había visto una amarilla en el Alfredo di Stéfano y acabó viendo la segunda en el tramo final del encuentro. Tras una gran carrera por la banda izquierda en el minuto 88, el atacante batió al portero con un punterazo y anotó el 2-0 para el Real Madrid Castilla.

El meta del cuadro visitante le recriminó que siguiera la jugada cuando había un jugador tendido sobre el terreno de juego. El portero se dirigió al propio Rodrygo, que en vez de evitar problemas celebró el gol de manera efusiva levantando los brazos delante del meta. En ese momento, el colegiado llegó a separar a los dos jugadores y le enseñó una segunda tarjeta amarilla al brasileño, que tendrá que no podrá jugar la próxima jornada ni con el Castilla ni con el primer equipo del Real Madrid.

Rodrygo Goes, una ausencia habitual en el Real Madrid

No parece, en cualquier caso, que vaya a ser un contratiempo importante para Zinedine Zidane. El técnico francés lleva casi un mes sin contar con el brasileño, que ha sido un descarte habitual en las convocatorias del Real Madrid. La baja de Rodrygo se une a las de Hazard, Asensio y Mariano, que no podrán estar por lesión.

Rodrygo celebra un gol con el Real Madrid.
Rodrygo celebra un gol con el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando