Es Noticia
Reconstrucción del R. Madrid en verano: cuatro 'fichajes', ¿siete galácticos a la calle?

Reconstrucción del R. Madrid en verano: cuatro 'fichajes', ¿siete galácticos a la calle?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez ya planea el Real Madrid del futuro. El presidente está planificando la plantilla de la próxima temporada, en la que podría haber un plan renove importante. Son cuatro las llegadas que se producirán en el mercado de fichajes tras sus respectivas cesiones, pero es que además hay siete jugadores 'galácticos' cuya continuidad está en el aire.

Los 'fichajes' del Real Madrid

Hay cuatro jugadores cedidos que pueden regresar a la casa blanca el próximo verano, tal y como informa As. El primero es Achraf Hakimi, que acaba sus dos años de contrato con el Borussia Dortmund y tiene serias opciones de quedarse en la plantilla de Zidane para completar el lateral diestro.

El segundo, Sergio Reguilón, cuyo futuro no está tan claro. Empezó a gran nivel en Sevilla, pero ha ido a menos, aunque una posible salida de Marcelo le abriría la puerta. Además, Dani Ceballos debe volver de Londres y lo de Martin Odegaard es un caso aparte: podría seguir en la Real Sociedad... a no ser que Zidane quiera repescarle.

Dani Ceballos, que pertenece al Real Madrid, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).
Dani Ceballos, que pertenece al Real Madrid, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).

Siete salidas de nivel galáctico

Quizás el mayor problema que se le plantea a Florentino Pérez se produzca en la operación salida. Y no ya por los jugadores que no cuentan para Zidane, como Mariano o Brahim Díaz, sino porque hay hasta siete jugadores que superan los 30 años y podrían vivir su último curso en el Real Madrid.

Sergio Ramos y Luka Modric, sin ir más lejos, acaban contrato en 2021, por lo que afrontarán su último año... o el último verano en el que el club puede hacer algo de caja con ellos. Karim Benzema renovará un año más, hasta 2022, misma fecha en que acaba el contrato de Gareth Bale. Ese mismo año figura también en los contratos de Nacho Fernández y Marcelo, que tienen serias opciones de salir, mientras que Toni Kroos renovó el verano hasta 2023.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfre

    Pues ya a ganado la Supercopa

  2. Miguel. L

    A Sergio Ramos hay que ofrecerle un contrato vitalicio ya.

  3. Asier

    Con la panda torpes que hay en el equipo es difícil saber a cual despedir. Flo te cubres de gloria año tras año. Este año vamos acabar a juego con nuestro color. En blanco

Cargando