Es Noticia
Florentino Pérez pesca en el Liverpool: Si llega él saldrá. ¡Y es un fenómeno!

Florentino Pérez pesca en el Liverpool: Si llega él saldrá. ¡Y es un fenómeno!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid se ha fijado en el fichaje de Mohamed Salah otra vez. Ya fue tanteado hace un par de años, pero el Liverpool no le dejó salir. Y Florentino Pérez está decidido a volver a la carga por él, para que sea el galáctico que complete el tridente y acabe con los problemas de gol. Además, el presidente sabe que el internacional egipcio ya no ve con tan malos ojos un cambio de aires.

Resultado de imagen de salahEs feliz en Inglaterra, pero no le ha sentado nada bien no ser la estrella del equipo. Un rol que ahora mismo ocupan Sadio Mané y Virgil Van Dijk, que están siendo mucho más determinantes. Además, como aseguran varios medios británicos, su relación con Jürgen Klopp ya no es la misma de antes. Algo que ha provocado que en Anfield ya no le consideren intocable.
Si llega una oferta astronómica, de unos 180 millones de euros, estándispuestos a estudiarla. Una cifra que no ven desorbitada desde el Santiago Bernabéu, ni mucho menos. Porque ha demostrado estar entre los mejores jugadores del planeta, y ser capaz de ganar partidos por sí solo. Algo que se echa en falta en el cuadro de Zinedine Zidane, que depende mucho de Karim Benzema.

Sin duda, será uno de los nombres a seguir muy de cerca en unos meses. Salah sería todo un golpe de efecto en el Madrid, que le recibiría con los brazos abiertos. E ilusionaría enormemente a la afición.
Caliente, caliente…

Los ‘reds’ ya tienen a su sustituto

Y el cuadro ‘red’ ya habría identificado a su relevo. Se trata de Jadon Sancho, muy del gusto de Klopp, que ha pedido su contratación. El internacional inglés quiere dejar el Borussia Dortmund y puede cambiar de aires por 150 ‘kilos’.

A sus 19 años, es un fichaje de primer nivel pensando en el presente y en el futuro.
Y también estaba en la agenda de Florentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando