Es Noticia
Zidane ya ha elegido a su 'fichaje' para suplir la salida de Odriozola del Madrid

Zidane ya ha elegido a su 'fichaje' para suplir la salida de Odriozola del Madrid

DMQ

El mercado invernal continúa su curso y prosigue el trabajo en las oficinas del Santiago Bernabéu. En las próximas horas se hará oficial la salida de Álvaro Odriozola del Real Madrid.

El lateral diestro ya no se entrenó este martes junto al resto de sus compañeros ya que se encontraba ultimando su cesión al Bayern de Múnich. Tras varias reuniones y llamadas durante la jornada, el Bayern Munich ha cerrado su cesión y en las próximas horas se espera el anuncio oficial, tal y como ha informado Onda Cero.

https://www.instagram.com/p/B7CI9dPBRSw/?utm_source=ig_web_copy_link

Un movimiento que deja 'a cuadros' el lateral derecho del equipo blanco al contar con un único efectivo en la persona de Dani Carvajal. El internacional español parece que tendrá vía libre para disputar todos y cada uno de los encuentros oficiales hasta final de temporada.

A pesar de ello en el Real Madrid tienen claro que no acudirán al mercado invernal para reforzar dicha posición. Y es que Zinedine Zidane parece tener decidido quién será el comodín utilizado en el caso de que Carvajal tenga que descansar.

Éder Militao, el elegido para paliar el déficit

Esta situación abriría las puertas del equipo a Éder Militao. El brasileño ya conoce de buena mano una posición en la que llegó a actuar en varias ocasiones en las filas del Oporto. Una oportunidad perfecta para un jugador que no estaba contando con demasiadas opciones para demostrar su valía. El defensor tan sólo había disputado diez partidos oficiales hasta el momento.

Militao ante Icardi, durante el PSG-Real Madrid (Foto: UCL).
Militao ante Icardi, durante el PSG-Real Madrid (Foto: UCL).

Hasta el momento, Militao tan sólo ha contado con minutos cuando Varane o Sergio Ramos han descanso por sanciones o lesiones. Ahora su abanico de posibilidades aumenta para terminar de demostrar a Zinedine Zidane su gran potencial de cara al futuro.

Otra de las opciones que ya ha usado el propio 'Zizou' en otras ocasiones ha sido la de Nacho Fernández, aunque parece que sería la tercera vía. Ya el próximo verano la competencia aumentará con el regreso del mencionado Odriozola y de Achraf Hakimi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando