Es Noticia
Presión añadida: preguntan por él y pronto hay que tomar una decisión

Presión añadida: preguntan por él y pronto hay que tomar una decisión

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Achraf Hakimi sigue siendo uno de los temas que deberá resolver el Real Madrid en un futuro cercano. El futbolista marroquí concluye su cesión en el Borussia Dortmund el próximo 30 de junio y el conjunto blanco no ha hecho pública aún su decisión con respecto al futuro del jugador.

Achraf está rindiendo a un grandísimo nivel en el equipo alemán y sus actuaciones están haciendo reflexionar a la dirección deportiva madridista, que no sabe aún si contará con el jugador para la próxima temporada teniendo que desprenderse en caso de que cuente con él, de Álvaro Odriozola o de Dani Carvajal.

Pero su actual nivel no sólo está haciendo pensar al Real Madrid. Según indica Marca, el Bayern de Múnich ha preguntado al cuadro blanco por sus intenciones con el futbolista marroquí. El conjunto bávaro estaría dispuesto a presentar una oferta formal en caso de que el Real Madrid acceda a desprenderse de él.

Achraf, que ha estado cedido durante dos temporadas en el Borussia Dortmund, renovó con el Real Madrid hasta junio de 2022 antes de firmar su contrato de cesión con la entidad teutona.

El deseo de Achraf

"No voy a mentir, claro que me gustaría triunfar en el Real Madrid. He crecido allí, es mi casa y ahí me gustaría crecer. Ese es mi sueño, pero si no es así intentaré triunfar en otro lado", declaró el lateral diestro recientemente en una entrevista concedida a AS al ser preguntado por su futuro.

Eso sí, de momento el futbolista sigue pensando en el Borussia Dortmund, donde llegó en verano de 2018 para estar dos años a préstamo: "Mi idea de momento es el siguiente partido. Quiero seguir jugando a un nivel muy alto. De aquí al verano ya veremos a ver qué pasa, no debo centrarme en el año que viene sino en hacer un gran año y así poder decidir a final de temporada".

Achraf, celebrando su tanto ante el Slavia (Foto: EFE).
Achraf, celebrando su tanto ante el Slavia (Foto: EFE).

Preguntado sobre si ha realizado méritos suficientes para jugar en el Real Madrid, Achraf Hakimi tampoco se quiere 'mojar' con casi un año aún por delante: "Esa respuesta la tengo que dar cuando acaben los dos años de cesión. Ahí veré si han merecido la pena estos dos años y si estoy preparado para el Real Madrid. De momento estoy a un nivel muy alto, así que creo que podría estar en el Real Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando