Es Noticia
Hazard, descartado para la Supercopa

Hazard, descartado para la Supercopa

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Hazard se apoya en los médicos del Real Madrid tras retirarse del campo (Foto: UEFA).
Hazard se apoya en los médicos del Real Madrid tras retirarse del campo (Foto: UEFA).

El belga Eden Hazard no disputará la Supercopa de España con elReal Madrid, como confirmó su entrenador Zinedine Zidane, que desveló que se quedará en Madrid apurando los plazos de recuperación de su lesión, con el objetivo de regresar a finales de enero.

"Está descartado al cien por cien, no va a venir", aseguró Zidane en rueda de prensa descartando que Hazard pueda llegar a tiempo para viajar a Arabia Saudí y tener minutos en la competición.

El objetivo marcado por Zinedine Zidane es que Hazard se reincorpore a la dinámica de grupo después de la disputa del primer título de la temporada, vaya ganando tono físico antes de reaparecer y que sea a finales de enero cuando se pueda producir su vuelta si todo sigue el camino marcado.

"De momento sigue con su proceso normal de recuperación y espero que justo después de la Supercopa veamos poco a poco a Eden con nosotros", explicó.

Hazard cayó lesionado en Liga de Campeones ante el PSG el 26 de noviembre y aunque evitó el quirófano, su recuperación ha seguido un lento camino. Sufre una microfisura perimaleolar en su pierna derecha y su baja se irá a dos meses de duración.

Hazard, en el partido ante la Real Sociedad.
Hazard, en el partido ante la Real Sociedad.

Zidane y su admiración por Isco

Más claro fue al hablar sobre Isco Alarcón y la admiración que siente hacia el malagueño. "Me siento identificado con todos mis jugadores pero es verdad que por posición en el campo más con Isco. Es un jugador importante, lo está demostrando, quiere estar aquí, jugar, pelear su sitio. Me identifico con él claramente y porque me gusta como jugador", confesó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando