Es Noticia
132 millones de euros. ¡Y Vinícius fuera! La operación sorpresa de Florentino Pérez

132 millones de euros. ¡Y Vinícius fuera! La operación sorpresa de Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Zidane, junto a Vinícius en el Bernabéu (Foto: EFE).
Zidane, junto a Vinícius en el Bernabéu (Foto: EFE).

Vinícius hizo un buen partido ante el Athletic Club. El delantero brasileño enseñó su repertorio de regates, su velocidad y su potencia, demostró al mundo que se puede ir de casi cualquier jugador que tenga delante, sin embargo, también mostró que no tiene gol, de hecho, evidenció que a parte de suerte le falta colmillo.

Hasta el momento el brasileño suma 2 goles y 1 asistencia en 15 partidos, números que superan varios centrocampistas e incluso defensas del Real Madrid. Esos números sonrojan a cualquiera y Zinedine Zidane sigue avisando que debe salir del club blanco.

Vinícius, ante el Athletic (Foto:LaLiga).
Vinícius, ante el Athletic (Foto:LaLiga).

De hecho, el técnico francés ya ha puesto nombre a su sustituto: el inglés Jadon Sancho. El jugador del Borussia Dortmund fue elegido por Zidane por encima de Vinícius en el premio Kopa al mejor joven de Europa que se entregó en la ceremonia del Balón de Oro y tiene unos números muy diferentes a los del internacional brasileño. Tras 21 partidos entre Liga y Champions suma 11 goles y 9 asistencias, unas cifras que dejan claro que su productividad está a la altura de los grandes cracks del fútbol europeo.

El Borussia Dortmund le ha puesto precio a su estrella a sabiendas que no podrá retenerlo en verano y ese precio es 132 millones de euros, un precio elevado, pero que refleja el potencial del inglés de 19 años, quien lleva dos años despuntando en la Bundesliga.

El Chelsea podría llegar a ofrecer 140 millones de euros por Jadon Sancho, sin embargo, parece que Florentino Pérez tiene un plan para que eso no pase: ¡Ofrecerles a Vinícius a los ingleses!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro francisco navarro

    Es bueno pero le falta un erbo

Cargando