Es Noticia
Comunicado oficial: El Real Madrid también apoya el 18 de diciembre

Comunicado oficial: El Real Madrid también apoya el 18 de diciembre

DMQ
Ter Stegen y Courtois se dan la mano al finalizar el Clásico en el Santiago Bernabéu.
Ter Stegen y Courtois se dan la mano al finalizar el Clásico en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en su página web sobre la resolución del aplazamiento del Clásico frente al FC Barcelona en el Camp Nou. El club blanco pide, ante la necesidad de ponerse de acuerdo con la entidad azulgrana de encontrar una fecha que venga bien a ambos clubes, que el partido se juegue el próximo 18 de diciembre

Comunicado completo: 

"Ante la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol de aplazar el partido que se debía disputar el sábado 26 de octubre entre el F. C. Barcelona y el Real Madrid C. F., y que establece que los clubes acuerden una nueva fecha para la celebración del mismo, el Real Madrid comunica que la fecha propuesta por ambos clubes es la del 18 de diciembre".

Imagen del Clásico Barça-Real Madrid.
Imagen del Clásico Barça-Real Madrid.

¿Cómo afecta al calendario del Real Madrid las dos fechas propuestas para El Clásico?

Por el momento las dos opciones posibles para la celebración del partido son las siguientes: 7 de diciembre y 18 de diciembre. La primera de las propuestas 'chocaría' con una jornada de LaLiga Santander, mientras que la segunda de ellas haría lo propio con la disputa de la Copa del Rey. La más temprana de las opciones es la que más viable ve el organismo que preside Javier Tebas, mientras que tanto RFEF como Real Madrid y Barcelona están de acuerdo en el que el partido se celebre el día 18.

El Comité de Competición ha puesto de límite el próximo 21 de octubre para que haya una fecha fijada con el acuerdo de los dos clubes.

En ese caso de que se disputará el 7 de diciembre, el Real Madrid-Espanyol, previsto para ese fin de semana, tendría que ser movido siendo el 3 o el 4 de diciembre una de las posibles fechas para este duelo.

El 18 de diciembre está previsto que se celebre la primera eliminatoria de la novedosa Copa del Rey, ronda en la cual está exento el Real Madrid por la disputa de la igualmente novedosa Supercopa de España prevista para principios de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando