Es Noticia
“¿Sabes lo de Isco?” El último escándalo que tapa Florentino Pérez

“¿Sabes lo de Isco?” El último escándalo que tapa Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Hugo de Castro
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).

Isco Alarcón está de vuelta. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución”, publicaba el club a finales de agosto, cuando el de Arroyo de la Miel cayó lesionado. Una dolencia que Isco finalmente ha dejado atrás. El andaluz está listo para entrar en la convocatoria para el derbi contra el Atlético de Madrid.

Un Isco por cuya continuidad pocos ponían la mano en el fuego el año pasado. El jugador fue marginado por Santiago Solari, que le tuvo sin jugar casi toda la etapa que pasó al frente del equipo.

Solari pone la cruz a Isco

Con el argentino, Isco solo fue titular en tres ocasiones. Y todo apuntaba a que si todo seguía igual sería uno de los primeros en enfilar la rampa de salida.

Además, en la planta noble hace tiempo que no confían en Alarcón. No olvidan que se dejara querer por el Barça cuando estaba negociando su renovación con el Madrid y utilizara este affaire para elevar la oferta blanca.

Zidane cambia la vida de Isco

Pero la llegada de Zidane cambió la vida del centrocampista. De los 11 partidos que dirigió Zizou en el tramo final del curso pasado, Alarcón fue titular en 6. Y el jugador aprovechó esa confianza para agarrarse a las puertas del Santiago Bernabéu, pues no quería irse bajo ningún concepto.

El principal motivo es que Isco iba de ser padre por segunda vez con Sara Sálamo y prefería quedarse en Madrid, donde tenía cerca a los suyos. Y al final se salió con la suya.

La publicación de Isco Alarcón en su Instagram junto a su hijo y su pareja, la actriz Sara Sálamo.
La publicación de Isco Alarcón en su Instagram junto a su hijo y su pareja, la actriz Sara Sálamo.

Nadie quiso a Isco

Pero ello no quiere decir que no haya tenido pie y medio fuera del club. O al menos que se los hayan querido poner. Y es que se conoce que en la cúpula ofrecieron al crack a más de un equipo en Europa que fuera capaz de asumir su ficha. El Manchester City, donde Pep Guardiola ha mostrado interés por el ex del Málaga en más de una ocasión, fue uno de ellos.

Pero ya podía estar tranquilo el jugador. “¿Sabes lo de Isco?”, comentan en los pasillos del Santiago Bernabéu. Y es que ningún equipo de los que fue ofrecido quiso saber nada del andaluz.

La temporada que acababa de firmas fue para olvidar. Y ningún equipo quería hacerse cargo de un jugador en tan baja forma. Se llegó a decir en la capital incluso que Isco se saltaba la regla de la báscula, que obligaba a los jugadores a seguir un control semanal de su peso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando