Es Noticia
¡Pillan a Neymar! Y ojo ¡a la carita de Messi! Florentino Pérez tira de la manta

¡Pillan a Neymar! Y ojo ¡a la carita de Messi! Florentino Pérez tira de la manta

DMQ
Neymar
Neymar

Neymar Jr ha sido uno de los nombres que más ha sonado este verano durante el mercado de fichajes. El delantero brasileño más presente incluso que cualquier otro fichaje que sí haya llegado a buen puerto.

Pero finalmente la salida del carioca del Paris Saint-Germain no llegó a producirse. FC Barcelona estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios, mientras que desde el Real Madrid también tantearon al entorno del jugador. El padre del crack ha estado en contacto constante con Florentino Pérez. Pero ninguno de los dos cedió a lo que pedía Nasser Al-Khelaïfi por dejar ir al sudamericano.

Florentino Pérez, junto a Nasser Al-Khelaifi.
Florentino Pérez, junto a Nasser Al-Khelaifi.

Así, el mercado estival terminó y Ney sigue donde estaba. Pero en el Parque de los Príncipes no olvidan lo ocurrido. Y tampoco lo perdonan. Así se lo hicieron saber este pasado fin de semana.

El PSG sentencia a Neymar

Los galos vencieron al Racing de Estrasburgo (1-0) con un gol in extremis de Ney, que anotó con una chilena espectacular. Y los aficionados, como dijo el propio jugador al término del partido, al final aplaudieron el gol. Pero le estuvieron repudiando durante todo el encuentro con cánticos y pancartas que corrieron como la pólvora por toda Europa.

Un panorama que en el entorno de Neymar consideran insostenible y ante el que el padre y representante del futbolista ya está tomando medidas.

Neymar padre mueve ficha

Según apuntan desde Francia, Neymar padre estaría retomando conversaciones con el Real Madrid, así como estableciendo lazos con algunos clubes de la Premier League, en busca de un nuevo destino para el ex barcelonista de cara al próximo mercado invernal.

El ambiente con el brasileño en la capital gala se ha vuelto irrespirable y el jugador no quiere seguir soportando la presión, las amenazas y los insultos de los aficionados, que le increpan tanto dentro del campo como fuera de él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando