Es Noticia
Un nuevo pretendiente para Lunin en LaLiga Santander

Un nuevo pretendiente para Lunin en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lunin detiene un balón en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).
Lunin detiene un balón en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).

Más allá de los próximos refuerzos, el Real Madrid pretende agilizar la rampa de salida en los días venideros. Uno de los hombres que saldrá es Andriy Lunin. El arquero ha militado este curso en las filas del Leganés, en calidad de cedido, y ahora no cuenta para Zinedine Zidane.

No son pocas las opciones que maneja el ucraniano para la próxima temporada. Una de las que suena con más fuerza es la del Real Betis, el último interesarse. Pau López podría salir de Heliópolis este verano. La Roma es una de las principales interesadas en su fichaje y estaría dispuesta a subir sus pretensiones por el guardameta.

Tal es así que el conjunto italiano habría subido sus pretensiones por Pau López, ofreciendo 20 millones de euros más el 50 por ciento de los derechos de Sanabria. De ahí que desde Heliópolis ya le busquen sustituto.

Según desvela el diario As, Lunin sería una de las opciones que maneja el Real Betis para sustituir al internacional. Lo cierto es que este no ha sido su mejor año, en su estreno en LaLiga Santander. Apenas ha disputado un total de siete encuentros, repartidos entre cinco en Primera y otros dos en la Copa del Rey. Recibió un total de siete dianas.

Lunin, en su presentación con el Leganés (Foto: EFE).
Lunin, en su presentación con el Leganés (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando