Es Noticia
Un sueldo galáctico para Kubo

Un sueldo galáctico para Kubo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Takefusa Kubo con Japón.
Takefusa Kubo con Japón.

Apenas hace dos semanas que el Real Madrid cerró el fichaje de Takefusa Kubo. Un refuerzo que le birló así las intenciones al FC Barcelona, interesado en repescarle después de que militara en su cantera. Una pugna encarnecida que ha terminado con el cuadro blanco como vencedor, merced a lo que le ofrecía al jugador.

Desde el FC Barcelona no le garantizaban una fecha del primer equipo, por lo que empezaría la temporada con el filial en Segunda división B. Además el sueldo sería relativamente menor al que pretendía, pues cobraría 250.000 euros por temporada.

Un hándicap con el que jugó el Real Madrid, que aumentó su propuesta. De hecho fue mucho más suculenta. Así las cosas, Kubo tendrá un salario galáctico en la casa blanca, tal y como desvela el diario As. Cobrará en torno a los 2 millones de euros brutos (1,2 millones netos) por temporada. La entidad sólo ha tenido que pagar por su traspaso una cantidad irrisoria al Tokyo FC, de ahí que pueda subir las pretensiones en el traspaso.

El joven mediocampista, que destaca por su habilidad, técnica y visión de juego, ha tenido una progresión tan grande que se ha ganado un puesto entre los convocados por Hajime Moriyasu, técnico de Japón, para la disputa de la Copa América de Brasil 2019. Ahí ha brillado, con varias asistencias que han ratificado el por qué ficha por el Real Madrid.

Takefusa Kubo, en un partido con Japón (Foto: EFE).
Takefusa Kubo, en un partido con Japón (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando