Es Noticia
Sarri y el adiós de Hazard: "Quiero respetar su decisión"

Sarri y el adiós de Hazard: "Quiero respetar su decisión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard junto a Sarri.
Hazard junto a Sarri.

Eden Hazard, jugador del Chelsea, es -sin lugar a posibles dudas- el jugador marcado en rojo por el Real Madrid para reforzar la plantilla el próximo mercado. Tras la complejidad de negociaciones como las de Neymar o Mbappé, el belga se adapta a la perfección a las peticiones de Zinedine Zidane e incluso su actual entrenador, Sarri, comienza a asumir que su decisión podría estar tomada.

"No me preguntéis por su futuro. Ahora no podemos resolver el problema porque el mercado está cerrado", comenzaba explicando el entrenador en sala de prensa antes de admitir que "quiero respetar su decisión, aunque aún no sé si él la habrá tomado todavía".

Ante la insistencia de los presentes, Sarri insistió en que Hazard debe ser el que hable sobre su futuro. "Tenéis la posibilidad de hablarlo con él, o con el club. Para mí él es importante y lo necesito al máximo de cara a final de temporada".

Eden Hazard afrontará la recta final de la temporada con el objetivo de devolver al Chelsea a la Champions League, sin embargo, el no jugar la máxima competición europea podría reducir -aún más- su coste a final de temporada.

En el Real Madrid aguardan el momento idóneo para dar el golpe y aunque son muchos los nombres que han sido relacionados con el ataque madridista, Zinedine Zidane no olvida a una de sus peticiones antes de su marcha el pasado mercado veraniego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando