Es Noticia
El futuro trabajo de Santiago Solari

El futuro trabajo de Santiago Solari

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid.
Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid.

Santiago Solari, al menos como entrenador de la primera plantilla, ya es historia en el Real Madrid. El técnico argentino, tras varios meses de resultados dispares, polémicas semanales y rumores sin detención, fue destituido este lunes para anunciar el retorno de Zidane. Con el club dispuesto a ofrecerle un nuevo puesto en el club, ¿cuál será el futuro del argentino?

Tal y como ha desvelado este miércoles El Bernabéu, el Real Madrid le ha ofrecido a Santiago Solari dos principales opciones: colocarse como embajador del club tal y como hacen otros como Roberto Carlos o Arbelola.

Su trabajo consistiría en seguir ampliando el nombre del Real Madrid lejos de España asistiendo a actos patrocinados y compromisos de la entidad.

La segunda opción ofrecida por el club es seguir perteneciendo al esquema de la cantera. En la entidad están encantados con su trabajo con hombres como Vinícius Júnior o Reguilón, a los que ha colocado en la primera plantilla sin miedo alguno.

Con la temporada en funcionamiento, su puesto aún estaría por decidir a la espera de que en el mes de junio se estudie una nueva reorganización en la cantera madridista.

El último, por tanto, sería el único que le alejaría del Santiago Bernabéu. Santiago Solari, con la experiencia acumulada en el club blanco, podría buscar un nuevo club en la máxima categoría para seguir trabajando como entrenador.

El futuro de Santiago Solari continúa en el aire, pero el Real Madrid ya le ha ofrecido varias opciones para permanecer alrededor de Valdebebas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando