Es Noticia
Karanka hasta junio... ¿y Mou para la próxima temporada?

Karanka hasta junio... ¿y Mou para la próxima temporada?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Karanka, en su etapa en la Premier.
Karanka, en su etapa en la Premier.

El Real Madrid, tras la victoria en Pucela este pasado domingo, continúa trabajando en el futuro del banquillo madridista. A pesar de volver a sumar de tres, Santiago Solari podría ser destituido este mismo lunes... ¿para dar el sitio a Aitor Karanka?

El que fuese segundo entrenador de José Mourinho en el Santiago Bernabéu ha sido el último gran nombre relacionado con el Real Madrid. El diario ABC ha apuntado este mismo lunes que, en caso de recibir la negativa de los favoritos (Zidane, Mourinho, Seedorf), el club blanco podría estar pensando en Aitor Karanka.

La llegada del exjugador sería un acuerdo perfecto para la entidad, que introduciría a alguien que conoce la casa hasta junio para, con el inicio de la nueva temporada... ¿anunciar la vuelta de José Mourinho?

El que fuese entrenador del Nottingham Forest ya trabajó con el portugués en el vestuario blanco y su trabajo, además de devolver la sonrisa al Real Madrid, sería idóneo para prepararle el terreno a José Mourinho, que llegaría de cara a la próxima temporada con terreno conocido.

A pesar de ser sólo una hipótesis u opción, en el Real Madrid trabajan en todo tipo de opciones y la de Aitor Karanka, según la citada fuente, sería la última barajada por una directiva que trabaja a destajo para encontrar una solución.

Con Santiago Solari tocado, un nuevo y sorprendente nombre a la lista de posibles sustitutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando