Es Noticia
Solari asume su posible adiós: "Todos estamos de paso"

Solari asume su posible adiós: "Todos estamos de paso"

DMQ
Solari, en la última sesión (Foto: EFE).
Solari, en la última sesión (Foto: EFE).

Con gesto serio, semblante destemplado y con más de una hora de retraso. Así llegó Santiago Solari a la que podría ser su última rueda de prensa como entrenador del Real Madrid. Tras los últimos rumores, el argentino no dedicó una sola sonrisa, pidió perdón por su tardanza y mandó un claro mensaje de resignación: "Como dije el primer día, en este club todos estamos de paso".

"Mi trabajo es entrenar, no valorar si debo ser destituido o no. Sabemos que no es el momento más bonito, pero tenemos una obligación y tenemos que quedar lo más arriba posible. Son 12 partidos en los que debemos pelear por todo", explicaba el entrenador ante la primera pregunta sobre su futuro.

Respecto a las últimas valoraciones publicadas, Solari apuntó que "respeto mucho vuestro trabajo (por la prensa), me parece bien que hagáis vuestras valoraciones, pero mi trabajo es otro. Yo voy a dar lo mejor de mi parte como desde el primer día. Todos estamos de paso, que es lo mismo que os dije el primer día".

Tras rechazar hacer valoraciones sobre la planificación veraniega, Solari insistió en su idea: "Aquí todos estamos de paso, más aún en el puesto de entrenador. Aquí lo más importante siempre es el próximo partido. Mi compromiso es máximo, pero como desde el principio. Siempre es un honor servir a este escudo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando