Es Noticia
El increíble palo de Solari a Isco

El increíble palo de Solari a Isco

DMQ
Santiago Solari, en un entreno reciente (Foto: EFE).
Santiago Solari, en un entreno reciente (Foto: EFE).

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, atendió este sábado a los medios de comunicación -con más de una hora de retraso- en la previa al encuentro ante el Real Valladolid. El técnico, tras pedir perdón, completó una rueda de prensa corta pero intensa. Isco, como suele ser habitual, protagonista... con un gran mensaje.

"¿Volver a contar con Isco? Las cuestiones disciplinarias se manejan de manera privada. En lo deportivo, es lo de siempre. Eso no cambia, aquí y en todos los equipos", comenzaba explicando en referencia al malagueño antes de sentenciar su figura. "Para jugar hay que ponerse en forma físico e intentar la forma competitiva. Eso es innegociable".

En la misma línea, aunque no centrado -parece- sólo en Isco, Solari reconoció que "la mayoría de mis jugadores han estado a la altura del escudo", sin embargo, sí aseguró que "los que no han estado se lo he dicho personalmente".

"A esto se le da la vuelta con profesionalismo, en la adversidad es donde se ve el carácter. Es una realidad. Aquí se ve quién da la cara, quién está contento, quién se rebela contra la situación... Será un partido muy duro, como todos los de Primera División. Nosotros debemos sacar lo máximo para sacar puntos de aquí a final del torneo", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando