Es Noticia
Pathé Ciss explota contra el Rayo Vallecano por romper su salida: "Egoístas e irrespetuosos"

Pathé Ciss explota contra el Rayo Vallecano por romper su salida: "Egoístas e irrespetuosos"

DMQ
Pathé Ciss, durante el Villarreal-Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Pathé Ciss, durante el Villarreal-Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

El centrocampista internacional senegalés Pathé Ciss, que estuvo negociando su salida al Olympique de Lyon, informó que se queda en el Rayo Vallecano y acusó a sus directivos de "egoístas e irrespetuosos" por no aceptar la oferta del conjunto francés para su traspaso y romper la negociación en el último momento.

"Al final no me voy. Han sido egoístas, se han comportado mal, han pensado solo en sus intereses y han sido irresponsables e irrespetuosos", dijo Pathé Ciss, en declaraciones recogidas por Unión Rayo a su salida de madrugada de la Ciudad Deportiva del Rayo.

Ciss, de 28 años, quería salir del Rayo, con el que ha disputado 54 partidos oficiales en temporada y media desde su llegada en el verano de 2021 procedente del Fuenlabrada, en el que estuvo dos campañas.

El futbolista senegalés, que disputó el reciente Mundial de Qatar con su selección, aspiraba a cumplir su deseo de jugar en la Liga francesa en un equipo de primer nivel y así tener mayor continuidad que la que está teniendo en el Rayo, con el que esta temporada ha disputado dieciocho encuentros pero solo nueve como titular, sumando 896 minutos sobre el césped.

Pathé Ciss y Enner Valencia, en el Ecuador-Senegal (Foto: Cordon Press).
Pathé Ciss y Enner Valencia, en el Ecuador-Senegal (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando