Es Noticia
Ni campaña de protección ni quejas: Isi Palazón es el segundo jugador de la Liga que más faltas recibe después de Vinícius

Ni campaña de protección ni quejas: Isi Palazón es el segundo jugador de la Liga que más faltas recibe después de Vinícius

DMQ
Foto autor
Jorge Morán
Isi Palazón, presionado por Luka Modric.
Isi Palazón, presionado por Luka Modric.

Isi Palazón ha entrado en una lista que lidera Vinícius y que está dando mucho de qué hablar. Lejos de entrar en polémicas, hay una cosa clara: Vinícius es el jugador que más faltas recibe por partido en LaLiga Santander. El brasileño ha recibido un total de 62 faltas en lo que llevamos de curso, lo que le hace tener una media de 3.65 faltas por encuentro.

Pero en esta lista, también aparecen dos jugadores del Rayo Vallecano. Y ellos no están teniendo una campaña de protección. El primero en aparecer es Isi Palazón. El de Cierza ha irrumpido con fuerza en su segunda temporada en LaLiga, siendo uno de los jugadores que más destacan en el equipo de Iraola. El otro es Óscar Trejo.

El Rayo, entre los que más faltas reciben

Un fútbol total, con regate, velocidad, técnica, último pase y mucho gol, son las cualidades que concentra Isi en sus botas. Pero este tipo de fútbol, al igual que el de Vinicius, le hace recibir muchas faltas.

El número “7” del Rayo Vallecano ha recibido esta temporada un total de 49 faltas. Lo que supone una media de 2.88 faltas por encuentro, muy cerca del número que recibe Vinicius.

Una lista en la que también aparece Óscar Trejo. El argentino es uno de los jugadores con más clase de toda la competición y quitarle la pelota es “misión imposible” para muchos de sus rivales.

Por ello, es comprensible que el de Santiago del Estero sea otro de los jugadores que más veces sufren una falta. Trejo se encuentra en la octava posición, con un total de 38 faltas recibidas en los 16 partidos que ha disputado con la elástica del Rayo esta temporada.

Camavinga y Trejo, durante el Rayo Vallecano-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Camavinga y Trejo, durante el Rayo Vallecano-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Isi y Trejo, sin campaña de protección

Carlo Ancelotti lo tenía claro tras el partido ante el Athletic Club de Bilbao: “hay que proteger a Vinicius”. Una nueva campaña desde Chamartín con la que encubrir las malas conductas del brasileño, y protegerle de cara a los árbitros para que los rivales sufran mayores sanciones por sus entradas.

Algo que en Vallecas es impensable. Y aunque fuera posible, tampoco lo harían. En este barrio madrileño, al igual que la vida, el fútbol se entiende como lucha, entrega y levantarse en los momentos malos. Y eso es precisamente lo que hacen Isi y Trejo.

Podrán recibir todo tipo de faltas, agarrones, agresiones, que quién conoce el fútbol de estos dos grandes jugadores podrá admitir que hay pocos tan honestos como ellos.

Esta es la lista completa:

1. Vinicius (R. Madrid) – 62 faltas (3.65 por partido)

2. Isi Palazón (Rayo Vallecano) – 49 faltas (2.88 por partido)

3. Joselu (Espanyol) – 47 faltas (2.61 por partido)

4. Enes Ünal (Getafe) – 45 faltas (2.50 por partido)

5. Munian (Athletic) – 41 faltas (2.73 por partido)

6. Sergi Darder (Espanyol) – 39 faltas (2.17 por partido)

7. Robertone (Almería) – 38 faltas (2.23 por partido)

8. Óscar Trejo (Rayo Vallecano) – 38 faltas (2.38 por partido)

9. Javi Galán (Celta) – 36 faltas (2 por partido)

10. Iago Aspas (Celta) – 36 faltas (2 por partido)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papel de aluminio

    Qué bochorno de "artículo". La diferencia entre Vinicius e Isi, primero y segundo de la lista, es la misma que entre Isi y el décimo de la lista: 13 faltas. Qué bochorno....

Cargando