Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Iraola, muy preocupado con la lesión de un pilar del Rayo Vallecano: llega en el peor momento

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasTrejo

El Rayo Vallecano puso fin este domingo a la gira por Turquía con "sensaciones bastante positivas" a nivel deportivo para Andoni Iraola y con la única nota negativa de la lesión del mediapunta argentino Óscar Trejo, que se retiró del partido frente al Galatasaray con molestias musculares.

Iraola recupera efectivos y estrena a Raúl de Tomás

El equipo madrileño regresa a España desde Estambul tras una intensa semana en tierras turcas en la que disputó dos partidos amistosos frente al Fenerbahce y Galatasaray.

El primero contra el Fenerbahce concluyó con derrota 3-1 tras comenzar ganando pero permitió a Iraola contar con el delantero Raúl de Tomás por primera vez tras su regreso al club en septiembre al no poder ser inscrito para competición oficial hasta el 1 de enero de 2023.

En ese encuentro también jugó unos minutos en la segunda parte Andrés Martín, recuperado de una larga lesión en un hombro que lo mantenía inactivo desde hace cinco meses.

El atacante sevillano fue el principal protagonista en el segundo partido frente al Galatasaray al anotar con un zurdazo desde fuera del área, en la primera mitad, el único gol del partido.

Preocupación máxima por Trejo

En ese encuentro ante el Galatasaray la mala noticia la protagonizó Óscar Trejo, que a los 48 minutos tuvo que ser sustituido lesionado, el mismo motivo que le impidió terminar el partido frente al Fenerbahce al central ghanés Abdul Mumin. Se trata de una baja que preocupa bastante a Iraola ya que en pocas semanas volverá la liga y aún se desconoce el alcance de su lesión.

Trejo, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Trejo, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

"Han sido dos partidos donde podemos sacar mucho provecho porque son rivales de entidad con nivel muy alto. Físicamente, a los jugadores se les veía que acabaron cansados la primera y la segunda parte del segundo partido. Eso quiere decir que han tenido duelos exigentes donde no te puedes guardar nada. Ahora tenemos que conseguir prolongarlo y que cada jugador pueda mantener este nivel para que podamos ser un bloque más complejo durante todo el partido", dijo Iraola, al término del último partido.

El único jugador del Rayo de los que estuvo en Turquía que no participó en ninguno de los dos partidos fue el delantero colombiano Radamel Falcao, que se incorporó a la dinámica del equipo mediada la semana tras un periodo de vacaciones distinto al del resto debido a que comenzó sus días libres más tarde por tener que atender compromisos internacionales con su selección al empezar el parón liguero.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando