Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Raúl de Tomás vuelve a jugar con el Rayo Vallecano en un amargo reestreno

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Raúl de Tomás, en el amistoso del Rayo ante el Fenerbahce (Foto: RV).
Raúl de Tomás, en el amistoso del Rayo ante el Fenerbahce (Foto: RV).

El Rayo Vallecano perdió el primer partido de la gira turca al caer con el Fenerbahce, en un encuentro que comenzó ganando con un gol del argentino Oscar Trejo y que en la segunda parte los locales remontaron con tres tantos, amargando el regreso de Raúl De Tomás, que jugó por primera vez tras su regreso al club en septiembre.

Andoni Iraola presentó un once muy renovado respecto al que suele presentar en Liga y para este primer amistoso en tierras turcas decidió apostar por jugadores con pocos minutos en el campeonato doméstico y con la principal novedad en el ataque de Raúl de Tomás, que no podrá jugar competición oficial hasta el 1 de enero de 2023 al volver al club de Vallecas en septiembre una vez cerrado el mercado de verano.

El equipo madrileño se adelantó a los 21 minutos tras una buena jugada individual de Oscar Trejo, que recibió en línea de fondo por el costado izquierdo y, tras deshacerse de dos rivales con sendos regates, lanzó un disparo cruzado que se alojó en el fondo de las mallas.

El Rayo pudo ampliar su diferencia poco después por medio de Raúl de Tomás, que recibió un pase largo a la espalda de los defensores y, en el mano a mano con Altai Bayindir, el portero turco adivinó bien su intento de regatearlo por la derecha.

En la segunda parte el Fenerbahce mejoró con los numerosos cambios que acometió Jorge Jesús y el equipo turco dio la vuelta al marcador en apenas doce minutos, del 71 al 83, con tres goles. El primero obra de Osayi-Samuel, de penalti tras una falta dentro del área de Mumin, al que le siguieron otro de Joshua King y el último de Ferdi Kadioglu.

La mala noticia para el Rayo, aparte del resultado, es que dos centrales, el francés Florian Lejeune y el ghanés Abdul Mumin se marcharon lesionados.

El segundo y último partido del Rayo de la gira por Turquía será el sábado frente al Galatasaray.

Ficha técnica

3 - Fenerbahce: Bayindir; Osayi-Samuel, Aziz, Szalai, Alioski; William Arao, Miguel Crespo; Kahveci, Rossi, Lincoln; y Dursun. También jugaron Kadioglu, Yandas, King, Zajc, Lemos, Kurukalip, Kocaturk, Yuksek y Demir.

1 - Rayo Vallecano: Diego López; Mario Hernández, Mumin, Lejeune, Fran García; Óscar Valentín, Unai López; Bebé, Trejo, Isi; y Raúl De Tomás. También jugaron Andrés Martín, Nteka, Comesaña, Catena, Chavarría, Álvaro, Balliu, Pozo, Saveljich y Morro (ps).

Goles: 0-1: M.21 Trejo; 1-1: M.71 Osayi-Samuel, de penalti; 2-1: M.76 King; 3-1: M.83 Kadioglu.

Árbitro: Atilla Karaoglan (TUR). Amonestó a Miguel Crespo (m.27), del Fenerbahce; y a Unai López (32) y Mumin (69), del Rayo.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Ulker Fenerbahce Sukru Saracoglu de Estambul (Turquía).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando