Es Noticia
Confirmado lo de Radamel Falcao para el Rayo Vallecano-Real Madrid

Confirmado lo de Radamel Falcao para el Rayo Vallecano-Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Radamel Falcao celebra su gol al Real Madrid (Foto: RVM).
Radamel Falcao celebra su gol al Real Madrid (Foto: RVM).

El delantero colombiano del Rayo Vallecano Radamel Falcao, baja los dos últimos partidos frente al Cádiz y Sevilla por una lesión muscular, se encuentra disponible para el duelo contra el Real Madrid del lunes tras completar los dos últimos entrenamientos sin problemas junto a sus compañeros.

El regreso de Falcao es importante para su técnico, Andoni Iraola, que afrontó el último choque contra el Sevilla con solo un efectivo para la punta de ataque debido a su lesión y la sanción de su compañero Randy Nteka, que contra el Real Madrid tampoco estará disponible por ese motivo.

Radamel Falcao apunta a suplente

Pese a su disponibilidad, Falcao es probable que no salga de inicio en Vallecas contra el Real Madrid y sea su compañero Sergio Camello el que lidere el ataque del Rayo en el derbi.

Falcao ha jugado seis veces (cuatro con el Atlético de Madrid y dos con el Rayo) contra el Real Madrid a lo largo de su trayectoria deportiva, pero solo en una ocasión celebró un triunfo. Fue en la final de la Copa del Rey disputada el 17 de mayo de 2013, cuando con el Atlético ganó 1-2 el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

La pasada temporada, con el Rayo, perdió los dos encuentros aunque en el primero, el del 6 de noviembre de 2021, marcó el único tanto de su equipo (2-1) en el partido.

Radamel Falcao celebra su gol al Real Madrid (Foto: RVM).
Radamel Falcao celebra su gol al Real Madrid (Foto: RVM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando