Es Noticia
Las demandas de Iraola al Rayo Vallecano: ¡necesita fichajes urgentemente!

Las demandas de Iraola al Rayo Vallecano: ¡necesita fichajes urgentemente!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nueve días quedan para el cierre del mercado de verano el próximo 1 de septiembre. Ese es el tiempo que el Rayo Vallecano tiene para cerrar las incorporaciones de un lateral izquierdo y un delantero centro, las dos demandas de Andoni Iraola para completar su plantilla de cara a esta temporada.

Iraola, desesperado por la falta de fichajes este verano

El 3 de agosto el Rayo oficializó la llegada como cedido del delantero Sergio Camello procedente del Atlético de Madrid. Desde entonces, no se ha producido ningún movimiento de entradas. Sin embargo, Iraola sigue demandando la llegada de dos jugadores para completar una plantilla descompensada en el ataque y el lateral izquierdo.

Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

Tras la marcha de Kevin Rodrigues el Rayo sólo cuenta con Fran García como único lateral izquierdo por lo que es urgente la llegada de alguien que haga competencia al exfutbolista del Real Madrid, jugador de la máxima confianza de Iraola y teórico titular durante el campeonato doméstico.

Para el ataque también es urgente un refuerzo. Sergio Camello y Radamel Falcao son los únicos dos delanteros centro de la plantilla.

"Lo normal es tener tres delanteros. Normalmente jugamos con uno pero también podemos jugar alguna vez con dos", dijo Iraola tras el debut frente al Barcelona.

El resto de posiciones están completas aunque si surgiera alguna buena posibilidad en el mercado no se descarta también la llegada de un central, demarcación en la que hay tres efectivos pero también la variante del centrocampista Mario Suárez, que ya la pasada campaña disputó varios partidos en esa línea cuando había alguna baja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando