Es Noticia
¡Lío en el Rayo por los abonos! Los fans duermen en la calle por culpa del club y la plantilla les apoya

¡Lío en el Rayo por los abonos! Los fans duermen en la calle por culpa del club y la plantilla les apoya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Varios jugadores del Rayo Vallecano, entre ellos el capitán, el argentino Oscar Trejo, han mandado a través de las redes sociales su "apoyo" a la afición del equipo madrileño, que, en muchos casos, llevan más de veinticuatro horas haciendo cola alrededor del estadio para poder conseguir un abono, durmiendo incluso en la calle.

Hace dos días, el Rayo inició en las taquillas de su estadio el proceso para cambiar de localidad, para la recogida de abonos en dos tramos (del 1 al 6.000 y del 6.000 hacía adelante) y para hacerse nuevo socio.

Las colas de los aficionados del Rayo Vallecano.
Las colas de los aficionados del Rayo Vallecano.

Con tres personas en taquilla, y la alta demanda recibida, gran parte de los aficionados del Rayo llevan más de veinticuatro horas esperando realizar una de esas tres gestiones, algo que ha llamado la atención de la plantilla, que se ha puesto del lado de sus seguidores ante la ineficacia del club a nivel tecnológico en estos trámites.

Apoyo de los jugadores del Rayo en redes

"A pesar de las dificultades, gracias afición", expresó en sus redes Mario Suárez, un mensaje parecido al de Oscar Trejo: "Solo queda agradecer que a pesar que las cosas no la ponen fácil, ustedes siempre responden. Agradecerles en nombre del equipo".

La defensa de Óscar Trejo a los aficionados del Rayo Vallecano.
La defensa de Óscar Trejo a los aficionados del Rayo Vallecano.

"Vosotros sois el Rayo. Gracias afición una vez más por vuestra paciencia. Merecéis mucho más", apuntó Santi Comesaña, mientras que el colombiano Radamel Falcao simplemente dio las "gracias a la afición por estar siempre de nuestro lado".

Otros futbolistas como Óscar Valentín, Unai López, Mario Hernández o Iván Balliu también quisieron agradecer a la afición su larga paciencia y mandarles un mensaje de agradecimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando