Es Noticia
El Rayo mueve ficha con este jugador que el Real Madrid puede fichar pronto

El Rayo mueve ficha con este jugador que el Real Madrid puede fichar pronto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fran García trata de frenar a Asensio en el Real Madrid-Rayo (Foto: Cordon Press).
Fran García trata de frenar a Asensio en el Real Madrid-Rayo (Foto: Cordon Press).

Fran García y Mario Hernández, ambos laterales del Rayo Vallecano, dejarán de tener ficha del filial y la tendrán del primer equipo la próxima temporada, en la que los dos cumplirán su tercer curso en el equipo madrileño.

Andoni Iraola, técnico del Rayo, cuenta con ambos jugadores para el próximo curso, aunque ninguno de los dos tiene asegurada del todo su continuidad en el Rayo Vallecano.

La buena temporada realizada por Fran García, que tiene contrato con el Rayo hasta 2025, ha provocado que el Real Madrid esté barajando su regreso como posible recambio de Marcelo. De producirse tendría que abonar al equipo vallecano unos cinco millones de euros.

Fran García, en el Rayo-Alavés (Foto: Cordon Press).
Fran García, en el Rayo-Alavés (Foto: Cordon Press).

Fran García, que cumplirá 23 años en agosto, lleva dos temporadas siendo el dueño absoluto del lateral izquierdo del Rayo, con el que contabiliza 82 partidos y 3 goles.

En el otro lateral, el derecho, Mario Hernández ya tiene 23 años. Iraola apostó por él y le dio la confianza para estar con el primer equipo aunque en las dos temporadas que lleva el técnico vasco apenas ha disputado 31 partidos, 23 como titular, y ha marcado un gol.

En la primera campaña vivió a la sombra del peruano Luis Advíncula y en la última a la del internacional albano Iván Balliu, que seguirá la próxima temporada, por lo que no es descartable que el jugador madrileño, si llegara alguna oferta, pudiera buscar minutos en otro club, aunque de momento su compromiso con el Rayo es total.

Lo que sí tiene que hacer el Rayo, de momento, es buscar un refuerzo para el lateral izquierdo que complemente a Fran García, puesto que Kevin Rodrigues, que estuvo cedido la última campaña por la Real Sociedad, no seguirá en Vallecas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando