Es Noticia
Tounkara desatasca el debut del Atlético en El Colombino (0-1)

Tounkara desatasca el debut del Atlético en El Colombino (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid, campeón las tres últimas temporadas, comenzó este sábado la defensa del título con una trabajada victoria por 0-1 ante el Sporting Huelva. Un solitario gol de Aissatou Tounkara en el minuto 78 selló el triunfo del conjunto rojiblanco.

La francesa cabeceó al fondo de la red a la salida de un córner y ante la oposición de tres defensoras del equipo onubense para anotar el único tanto de un encuentro de dominio atlético.

En el partido que abrió la temporada el Sevilla goleó 4-0 al Granadilla Tenerife Egatesa en el Estadio Jesús Navas con tantos de Toni Payne (m.23), Virgy (38), Maite (44) y Raquel Pinel (72).

El equipo que dirige el argentino Cristian Toro fue muy superior a su rival y se llenó de optimismo para visitar la jornada siguiente al Atlético de Madrid.

Está en juego el Barcelona-Tacón y el domingo se completa la jornada inaugural con los partidos Deportivo Abanca-Espanyol, EDF Logroño-Rayo Vallecano y Levante-Athletic (12.00), Madrid CFF-Betis (16.00) y Valencia-Real Sociedad (18.00).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando