Es Noticia
José Luis Sánchez Vera amplía su contrato con el Atlético

José Luis Sánchez Vera amplía su contrato con el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Luis Sánchez Vera da instrucciones durante un partido.
José Luis Sánchez Vera da instrucciones durante un partido.

El Atlético de Madrid anunció este martes la renovación hasta 2021 del contrato del técnico José Luis Sánchez Vera, quien continuará al frente del equipo femenino.

Con esta apuesta, el club rojiblanco "da continuidad al proyecto iniciado el pasado mes de junio", cuando José Luis Sánchez Vera tomó las riendas de la escuadra colchonera en sustitución de Ángel Villacampa, ganador de dos Ligas (2017 y 2018) y una Copa de la Reina (2016).

"En su primera temporada como técnico de nuestro equipo, el entrenador madrileño ha llevado a las rojiblancas a la final de la Copa de la Reina y a liderar la Liga con tres puntos de ventaja sobre el Fútbol Club Barcelona a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato", destacó el Atlético de Madrid en su página web.

El preparador rojiblanco, vinculado al club desde 2015, tras la confirmación de su continuidad, dijo: "Estar en el sitio que te quieren, te valoran y te respetan siempre es la mejor recompensa ya no para un profesional sino para una persona. Me siento muy querido en este club, en mi club, en mi casa y con mi gente. Soy la persona más feliz y afortunada del mundo".

Sánchez Vera indicó en declaraciones facilitadas por el Atlético de Madrid que la situación actual del equipo es "muy bonita".

"Llegamos a final de temporada con opciones en Liga y Copa de la Reina. Estoy muy orgulloso de que hemos conseguido tener una identidad clara y marcada en el juego. Estamos muy ilusionados con todo lo que nos viene ahora", abundó.

El Atlético de Madrid es líder de la Liga Iberdrola a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato y el 11 de mayo disputará en Granada la final de la Copa de la Reina ante la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando