Es Noticia
Jenni destroza al Levante y guía a un 'Hermoso' Atlético

Jenni destroza al Levante y guía a un 'Hermoso' Atlético

DMQ

El Atlético de Madrid Femenino se ha reencontrado con la victoria... y de qué manera. Tras caer derrotado el pasado fin de semana ante el Barcelona en el Metropolitano, en un triunfo que reabría de lleno la lucha por la Liga Ibedrola, el equipo rojiblanco visitaba este sábado al Levante en una de las primeras seis finales que le restan en la competición. A priori, el partido más complejo que se les presentaba a las pupilas de José Luis Sánchez Vera, que han respondido de maravilla y han acabado goleando al cuadro granota.

Y lo hace con una auténtica exhibición de Jenni Hermoso, que estuvo 70 minutos sobre el césped de Buñol y le dio tiempo a liquidar el partido con un hat-trick. En un Atlético necesitado de un impulso anímico, Jenni abrió el marcador en la primera mitad tras una asistencia de Amanda desde la derecha y una salida en falso de Paraluta. El 0-1 daba tranquilidad al Atleti, que aún le dio tiempo a doblar la ventaja justo antes del descanso cuando Esther, a la segunda, consiguió enviar a la red un pase de Meseguer dentro del área.

Con el partido cuesta abajo para las rojiblancas, el Levante hizo un mínimo amago de lanzarse a por un gol que le metiese en el encuentro en el inicio del segundo tiempo, pero sus ilusiones duraron lo que quiso Jenni. La delantera sentenció por completo el encuentro con dos goles casi consecutivos mediada la segunda mitad. Primero, con una volea preciosa con la diestra, desde fuera del área, que se coló por la escuadra de Paraluta. Y apenas un minuto después, empujando a la red un centro lateral de Kenti Robles desde la derecha.

Con 0-4 y el partido sentenciado, Sánchez Vera tuvo tiempo de dar descanso a las jugadoras que más minutos acumulan, con Jenni Hermoso acompañando al banquillo a Linari o Ludmila, que esta vez se marchó de vacío. Todavía tuvo tiempo Ángela Sosa de lograr otra maravilla de gol olímpico, pero esta vez se topó con el larguero. En el Levante, las apariciones de Charlyn fueron insuficientes y las ex colchoneras Corredera y Sonia no salieron hasta el segundo tiempo, cuando ya era demasiado tarde.

El Atlético de Madrid sentenció de forma contundente su primera gran final en la lucha por el título de la Liga Ibedrola y mantendrá, como mínimo, los tres puntos sobre el Barcelona, que juega este mismo sábado ante el Valencia. Con Jenni, las finales se hacen más asequibles. Ya sólo quedan cinco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando