Es Noticia
¡El Metropolitano bate el récord mundial de asistencia en fútbol femenino!

¡El Metropolitano bate el récord mundial de asistencia en fútbol femenino!

DMQ
El espectacular aspecto del Metropolitano (Foto: LaLiga).
El espectacular aspecto del Metropolitano (Foto: LaLiga).

Conseguido: el Wanda Metropolitano ha batido este domingo el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino a nivel mundial. El Atlético de Madrid recibía al FC Barcelona con la Liga Iberdrola en juego y la afición colchonera no ha fallado, agotando todas las entradas e invitaciones para el duelo en el nuevo estadio colchonero.

La asistencia oficial ha sido de 60.739 personas, superando en más de 10.000 personas los 48.121 espectadores que se dieron cita hace apenas un mes en San Mamés, precisamente en la visita del propio Atlético de Madrid al Athletic Club en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Así pues, el Metropolitano ostenta ahora el nuevo récord de asistencia del fútbol femenino a nivel mundial de clubes, un deporte que sigue captando adeptos y cuyo crecimiento es imparable a nivel nacional y mundial. Hasta este domingo, el récord lo tenía un Monterrey-Tigres de la Liga Mexicana del curso pasado, con 51.211 espectadores.

Durante la venta de entradas e invitaciones, el Atlético se vio obligado a ir abriendo distintas zonas conforme se iban agotando las anteriores. La pasada semana tuvo que habilitar también la grada de Lateral Oeste, la principal del estadio, que estaba también llena hasta la bandera. Todos los sectores han presentado un lleno absoluto a excepción de los palcos VIPS, cuya mayoría de entradas no se ha puesto a la venta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando