Es Noticia
El Atlético-Barcelona registrará el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino

El Atlético-Barcelona registrará el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Wanda Metropolitano, en un lleno en un partido.
El Wanda Metropolitano, en un lleno en un partido.

El Atlético de Madrid ha anunciado que ya se han agotado las entradas para el partido ante el FC Barcelona de Liga Iberdrola. Colchoneras y culés se jugarán el liderato y un triunfo de las rojiblancas podría sentenciar prácticamente el título liguero. Por ello la afición quiere dar su aliento y su apoyo está asegurado.

La capacidad del estadio del Atlético, de 67.000 espectadores, indica que podríamos estar ante el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino. La anterior marca está en los 48.121 aficionados que asistieron al Athletic-Atlético de Madrid de la Copa de la Reina, también con las chicas de Sánchez Vera.

El partido se disputará este domingo a las 13.00h. El Atlético adelanta al Barcelona en seis puntos a falta de siete jornadas, por lo que todo lo que no sea perder acercaría mucho el tercer entorchado liguero consecutivo.

Este es el comunicado completo del club, con las recomendaciones para la hora de llegada y asistencia:

El Wanda Metropolitano vivirá un partidazo entre el Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona. Todas las entradas, tanto de compra como las invitaciones de socios, se han agotado y la afición atlética acompañará a nuestras chicas en esta cita tan importante.

Las entradas para el partido de la Liga Iberdrola que enfrentará a nuestro equipo Femenino con el FC Barcelona este domingo a las 13:00 horas en el Wanda Metropolitano se han agotado, tanto las de compra como las invitaciones para socios. El feudo rojiblanco presentará un gran aspecto para esta importante cita en la cual nuestras chicas reciben al segundo clasificado de la liga.

Para poder acceder al estadio es imprescindible presentar en los tornos de acceso la entrada o invitación retirada previamente, ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio. Las taquillas del Wanda Metropolitano estarán cerradas el día de partido ya que todas las entradas están agotadas.

Para evitar aglomeraciones, aconsejamos a todos los aficionados que vayan acudir al encuentro que acudan con antelación. La apertura de puertas se realizará a partir de las 11:45 horas.

Entradas de Parking

El club recomienda el uso del Metro para llegar al Wanda Metropolitano, a través de cualquiera de las líneas que dan servicio al estadio: Línea 7 Estadio Metropolitano, Línea 2 Las Rosas y Línea 5 Canillejas.

No obstante, se pondrán a disposición de todos los aficionados que quieran venir en vehículo privado la posibilidad de comprar una entrada de parking al precio de 10 €. Ese día no será válido ningún abono de parking de temporada. Hazte aquí con tu entrada de parking.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando