Es Noticia
Quique Sánchez Flores pierde a dos titulares de golpe, un nuevo once para el Getafe-Sevilla

Quique Sánchez Flores pierde a dos titulares de golpe, un nuevo once para el Getafe-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Getafe CF recibe la próxima jornada, en un duelo clave por la salvación, al Sevilla, rival frente al que Quique Sánchez Flores tendrá que recomponer su defensa debido a las importantes bajas del portugués Domingos Duarte y el paraguayo Omar Alderete.

El último encuentro frente al Cádiz, saldado con un empate y un reparto de puntos insuficiente para ambos, que siguen en la pelea por el descenso, tuvo una consecuencia muy negativa para el Getafe, que pierde por sanción a dos de sus puntales defensivos.

Duarte fue expulsado y Alderete vio la quinta amarilla, por lo que ambos se perderán el importante duelo frente al Sevilla, que, con 28 puntos, está solo dos por encima del descenso en el que está el Getafe.

Las opciones de Quique Sánchez Flores ante el Sevilla

Con la habitual defensa de cinco efectivos que suele presentar Quique Flores, que generalmente incluye a tres centrales, las únicas opciones que le quedan al técnico madrileño para sustituir a Alderete y Duarte son las del serbio Stefan Mitrovic, que no juega en Liga desde el 30 de diciembre de 2022, y el uruguayo Gastón Álvarez, que apenas ha disputado este curso 13 partidos de Liga y solo ocho como titular.

La otra opción de Quique Flores sería volver a la defensa de cuatro efectivos y apostar por un hombre más de ataque, ya que el Getafe es, con 25 tantos, el sexto equipo que menos marca de la categoría.

Quique Sánchez Flores da indicaciones en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
Quique Sánchez Flores da indicaciones en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando