Es Noticia
Quique Sánchez Flores pide a Luis de la Fuente que se lleve a este jugador del Getafe: "Es uno de los mejores"

Quique Sánchez Flores pide a Luis de la Fuente que se lleve a este jugador del Getafe: "Es uno de los mejores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Sánchez Flores, en un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Quique Sánchez Flores, en un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe CF, afirmó este domingo en rueda de prensa que su próximo rival en LaLiga Santander, el Villarreal, será "peligrosísimo" porque es "una fiera herida" después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en el campeonato (perdió contra el Rayo Vallecano, el Elche, el Barcelona y el Mallorca).

El técnico del conjunto azulón intentará sumar una nueva victoria en el Estadio de La Cerámica después de ganar la pasada jornada al Valencia 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo de Quique Setién, según declaró, no dará ningún tipo de facilidades al Getafe, que se enfrentará a un combinado con jugadores de contrastada calidad.

"Son fieras heridas. Los que no ganan son fieras y son peligrosísimos siempre. No nos fiamos en absoluto. Tienen una cantidad de jugadores tremendos que pueden hacer la diferencia con mucha calidad. Nos sorprendería que no fuera un equipo difícil. Vamos preparados a un ambiente de tensión y de dificultad. Vamos con la intención de hacerlo bien", dijo.

Quique reconoció que el resto de lo que queda de temporada será complicado para el Getafe porque, explicó, todos los equipos "son buenos" y ninguna plantilla es "floja". Además, resaltó que hay clubes que se han reforzado en el mercado de invierno con "cuatro o cinco jugadores", por lo que el último tramo del curso "será durísimo" y sus jugadores tendrán que estar "preparados".

Cuestionado por el sistema que utilizará ante el Villarreal después de pasar de un 5-3-2 a un 4-4-2 para enfrentarse al Valencia la pasada jornada, manifestó que antes de elegir su táctica siempre mira hacia su propio equipo antes de sacar conclusiones.

"También cuando vemos al rival, sacamos conclusiones. Jugamos pensando en nosotros y en el rival. El equipo que saquemos será pensando en lo que pretendemos y en los jugadores que estén más sanos. Eso es importante", declaró a la vez que desveló que tiene a toda su plantilla disponible y que tendrá que dejara algún futbolista fuera de la convocatoria.

Los mensajes de Quique Sánchez Flores a Luis de la Fuente

Asimismo, se refirió a la presencia del seleccionador de España Luis de la Fuente en el palco del Coliseum Alfonso Pérez la pasada jornada y señaló que para el Getafe sería una buena noticia que convocara a alguno de sus jugadores.

"Ojalá llame a alguno del Getafe. No sé cuantos han ido del Getafe a lo largo de la historia. Jaime Mata, Mariano Pernía, Rubén de la Red... Siempre es una satisfacción para un club humilde y trabajado que al final sean capaces los chicos de proyectarse hasta la selección. Habla muy bien del club y de los chicos", comentó.

Uno de los jugadores a los que puede llamar Luis de la Fuente podría ser David Soria, para quien Quique Sánchez Flores tuvo buenas palabras: "Sin duda, Soria es uno de los mejores porteros de España. El año pasado fue un factor diferencia y este año lo ha sido. Nos sentimos más seguros en el momento en el que Soria está en un buen momento", concluyó.

Quique Sánchez Flores da indicaciones en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
Quique Sánchez Flores da indicaciones en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando