Es Noticia
Quique Sánchez Flores responde por primera vez al regreso de Bordalás al Getafe

Quique Sánchez Flores responde por primera vez al regreso de Bordalás al Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El técnico Quique Sánchez Flores no quiso pronunciarse sobre la posible llamada de la directiva del Getafe CF a José Bordalás para sustituirle en el cargo y comentó que no tiene intención de hablar sobre "este tema", porque no puede "controlar eso".

"No voy a hablar sobre algo que no puedo controlar", insistió Sánchez Flores tras la derrota en el Spotify Camp Nou. El entrenador de los azulones recordó que se hizo cargo del equipo madrileño la pasada temporada con la idea de dejar el equipo en Primera y compitiendo bien, algo que consiguió.

Quique analiza el Barcelona-Getafe

Sobre el partido de hoy, Sánchez Flores comentó que su idea es que el Getafe pudiera "llegar vivo" a los últimos 15 minutos y considera que se ha planteado bien el partido, porque tuvieron "ocasiones muy claras".

"Nos hemos mantenido bien en el partido, hemos jugado con intención, pero el Barça está en un gran momento", dijo Quique, quien comentó que su equipo tuvo problemas para sacar el balón jugado desde atrás, porque los azulgrana les apretaron mucho.

También habló que la marcha de Borja Mayoral le hizo "mucho daño" a su equipo. "Estaba tocado y lo hemos notado en los últimos minutos", insistió.

Sobre las tres derrotas consecutivas encajadas (Espanyol, Sevilla y Barcelona), Sánchez Flores admitió que le preocupan las dinámicas. "Entiendo que haya inquietud, así es el fútbol", comentó.

Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando