Es Noticia
Quique confirma una baja más en la delantera para el Celta-Getafe: "No va a estar"

Quique confirma una baja más en la delantera para el Celta-Getafe: "No va a estar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).

Munir El Hadaddi, futbolista del Getafe CF, está descartado para enfrentarse al Celta de Vigo el próximo lunes en Balaídos, según confirmó en rueda de prensa su entrenador, Quique Sánchez Flores.

El jugador del conjunto azulón terminó el partido que disputó ante el Athletic con molestias musculares. Fue clave tras salir al terreno de juego desde el banquillo en la segunda parte para marcar el tanto del empate definitivo de su equipo. Sin embargo, no podrá dar continuidad a su buen momento por culpa de una lesión. "Munir no va a estar al cien por cien", confirmó Quique.

Las bajas del Getafe ante el Celta

Además, el técnico del Getafe informó de que el uruguayo Mauro Arambarri será duda hasta el último momento para viajar a Vigo. Lesionado en un tobillo, el jugador charrúa se ha perdido los tres últimos partidos del Getafe (Real Madrid, Rayo Vallecano y Athletic) y está en la última fase de su recuperación.

"Mauro, seguimos como cada semana. Seguimos con su evolución y a ver qué nos dicen las sensaciones. Quedan dos días y a ver qué ocurre. Si está en condiciones irá y si no, no irá", señaló Quique.

La ausencia de Arambarri la seguirá cubriendo Luis Milla, que se ha hecho con un hueco en el once del Getafe tras un inicio de curso fuera por lesión, primero>; y por sanción, después, tras debutar con una expulsión frente a Osasuna.

Milla ha jugado a buen nivel en sus tres encuentros y parece que ha aprovechado su oportunidad. Todo parece indicar que Mauro Arambarri tendrá que pelear con Nemanja Maksimovic por hacerse con un hueco en un once en el que Milla podría tener mucha presencia hasta final de temporada.

La otra baja del Getafe importante será la de Carles Aleñá, que vio su quinta tarjeta amarilla frente al Athletic. El canterano del Barcelona fue decisivo ante el cuadro vasco con un tanto y una asistencia y nombres como Cristian Portugués "Portu" o Jaime Seoane, podrían tener una oportunidad en Balaídos.

Carles Aleñá persigue a Renan Lodi en un Getafe-Atleti (Foto: LaLiga).
Carles Aleñá persigue a Renan Lodi en un Getafe-Atleti (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando