Es Noticia
Baja clave para Quique Sánchez Flores: lo ha jugado todo, pero no estará en el Celta-Getafe

Baja clave para Quique Sánchez Flores: lo ha jugado todo, pero no estará en el Celta-Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Sánchez Flores da indicaciones en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
Quique Sánchez Flores da indicaciones en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

Carlos Aleñá, centrocampista catalán del Getafe CF, no jugará la próxima jornada frente al Celta de Vigo, en Balaídos, siendo una baja importante para su técnico, Quique Sánchez Flores, que lo ha alineado como titular en todos los partidos de LaLiga Santander hasta el momento.

Aleñá vio la quinta cartulina amarilla la última jornada contra el Athletic Club de Bilbao y tendrá que cumplir un partido de sanción contra el Celta.

El futbolista catalán es junto con el portero David Soria, el defensa portugués Domingos Duarte y los delanteros Borja Mayoral y Enes Unal uno de los cinco futbolistas de la plantilla que ha jugado de titular los diez partidos de Liga que se llevan disputados y acumula, en total, 775 minutos de juego, dos goles y una asistencia.

El sustituto de Quique en el Celta-Getafe

Frente al Celta, el reemplazo natural para Quique Sánchez Flores es el de Ángel Algobia, que esta temporada se ha asentado definitivamente en el primer equipo y acumula ya cinco partidos esta campaña.

El partido es muy importante para el Getafe que, con nueve puntos, ve cerca el descenso tras encadenar cuatro jornadas sin ganar en las que solo ha sumado dos puntos de doce posibles.

Carles Aleñá persigue a Renan Lodi en un Atleti-Getafe (Foto: LaLiga).
Carles Aleñá persigue a Renan Lodi en un Atleti-Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando