Es Noticia
Quique no se lo puede creer: el Getafe pierde tres futbolistas por sanción

Quique no se lo puede creer: el Getafe pierde tres futbolistas por sanción

DMQ
Quique Sánchez Flores, durante el Athletic-Getafe (Foto: LaLiga).
Quique Sánchez Flores, durante el Athletic-Getafe (Foto: LaLiga).

La defensa del Getafe CF quedó tocada después del partido del equipo azulón en San Mamés que daba inicio a la jornada 29 de LaLiga Santander. Quique Sánchez Flores perdió de una tacada a tres futbolistas para el siguiente duelo, en casa ante el Mallorca tras el parón de selecciones.

Un choque clave para lograr la salvación esta temporada en el que los madrileños llegarán con una doble ausencia en defensa. Ante el Athletic, Stefan Mitrovic vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y después Jorge Cuenca fue expulsado por roja directa. Para colmo, Jankto fue expulsado también por protestar desde el banquillo.

Cuenca, baja para Quique para el Getafe-Mallorca (Foto: LaLiga).
Cuenca, baja para Quique para el Getafe-Mallorca (Foto: LaLiga).

El central madrileño fue expulsado en una jugada enrevesada para el Getafe que obligó a Gil Manzano a consultar el VAR hasta en dos ocasiones. El colegiado pitó primero penalti por agarrón del zaguero azulón y después corrigió la acción para señalar falta fuera del área y amarilla. Sin embargo, el extremeño acudió por segunda vez a la pantalla del videoarbitraje para terminar señalando la roja para Cuenca.

Un doble problema para Quique Sánchez Flores de cara a ese encuentro vital ante el Mallorca en el Coliseum Alfonso Pérez. Con Djené como único central disponible de entre sus tres titulares, el técnico podría introducir a Cabaco y Gastón Álvarez como recambios naturales o centrar la posición de Damián Suárez u Olivera colocando a Juan Iglesias o Jonathan Silva, respectivamente, por las bandas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando