Es Noticia
Quique desgrana los cinco fichajes y da un palo a LaLiga por las tres ausencias del Getafe-Levante

Quique desgrana los cinco fichajes y da un palo a LaLiga por las tres ausencias del Getafe-Levante

DMQ
Foto autor
EFE
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe CF, afirmó este miércoles en rueda de prensa que su equipo ha marcado la fecha del choque ante el Levante UD de la próxima jornada de LaLiga Santander por ser muy importante para el futuro del conjunto azulón.

También habló sobre la adaptación de los nuevos fichajes del Getafe en el mercado de invierno (Óscar Rodríguez, Borja Mayoral, Gonzalo Villar, Gastón Álvarez y Okay Yokuslu):

"Tanto con Borja como con Gonzalo hicimos una adaptación muy rápida. Vieron tres vídeos y contemplaron cosas que nos iban a venir muy bien. Borja y Óscar jugaron y demostraron una adaptación muy rápida. Todos están preparados para jugar. Saben cuál es nuestra esencia, saben a qué jugamos y están preparados", indicó.

"Estamos los que tenemos que estar para afrontar estos meses. No cambia nada en cuanto a número de jugadores ni a mentalidad. Se fueron casi los mismos que vinieron. Hay que dar las gracias al presidente para que el equipo esté equilibrado. Han trabajado muy bien para abastecer al equipo de cosas necesarias", añadió.

Quique da un palo a LaLiga por las bajas

Respecto al poco tiempo de recuperación que tendrán sus tres internacionales uruguayos (Mauro Arambarri, Mathías Olivera y Damián Suárez) para jugar ante el Levante (llegarán el jueves a Madrid, 24 horas antes del encuentro), pidió a LaLiga más comprensión con su equipo.

"Nos gustaría que LaLiga tuviera el detalle de pensar en estas cosas, en estos matices importantes y que parece que sólo están dedicados a los equipos top de la clasificación. Somos un equipo que tiene que jugar después de que tres de los jugadores lleguen el día antes. No nos gustan que nos cambien fechas, como hacen de vez en cuando, ni que nuestros aficionados tengan que venir siempre en días laborables al estadio. Que tengan detalles con nosotros también".

"No quiero que entremos en un terreno que puedan parecer excusas. Son cosas lógicas. Sólo queremos que tengan consideración con el Getafe como lo hay con otros equipos. Si hablo mucho va a parecer una excusa. Jugaremos con los que tenemos, con los que creamos conveniente y ya está", declaró.

Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando