Es Noticia
El Getafe presenta a su cuarto fichaje de enero: "No me gusta estar sin jugar"

El Getafe presenta a su cuarto fichaje de enero: "No me gusta estar sin jugar"

DMQ
Foto autor
EFE
Okay Yukuslu, en su presentación con el Getafe (Foto: GCF).
Okay Yukuslu, en su presentación con el Getafe (Foto: GCF).

El cuarto fichaje ya está aquí. Okay Yokuçlu, centrocampista turco cedido por el Celta de Vigo en el Getafe CF, afirmó este jueves durante su presentación oficial como jugador del conjunto madrileño que no le gusta "estar sin jugar" pero aseguró que está con "confianza" para volver a competir.

El jugador otomano apenas ha participado en nueve encuentros esta temporada en las filas del Celta. Ahora, reforzará el centro del campo y la defensa del Getafe y declaró estar listo para jugar pese a que no ha disfrutado de mucho tiempo este curso.

"Moralmente, claro que no me gusta estar sin jugar, pero tengo bastante confianza para empezar y competir. Personalmente, no tengo problemas. Por eso he llegado aquí, para ayudar al equipo, competir y luchar. Tengo muchas ganas de empezar", señaló.

"Estoy muy contento de estar aquí. Hay una buena familia en el vestuario y muy contento ser de esta familia. Voy a dar el máximo para ayudar a este equipo", declaró.

Yokuçlu resaltó del Getafe que es un equipo "con jugadores de calidad y potencia" y, por eso, fue una "opción muy buena" firmar por el conjunto azulón. Sobre la negociación, que culminó con un contrato de cesión con opción de compra a final de curso, reconoció que fue "bastante fácil" para las dos partes y comentó que ahora no será difícil para él adaptarse al Getafe.

"He hablado con Quique y me ha dicho que tiene confianza en mí. Es una ficha este año también para el futuro. Todo fue muy bien y me gusta esa confianza entre nosotros y por eso voy a intentar dar el máximo para ayudar al equipo", apuntó.

Yokuslu manda un mensaje al Getafe

Respecto a qué demarcación prefiere ocupar en el campo, si centrocampista o defensa central, señaló que para él cualquiera de las dos posiciones le gusta y apuntó que quiere "dar el máximo y ayudar al equipo.

"Hemos hablado sobre muchas cosas entre Quique y yo, pero no sobre eso aún. Como he dicho antes. Me da igual donde jugar. Es decisión del mister. Puedo jugar en las dos posiciones", reconoció.

Por último, habló sobre su compatriota Enes Ünal, con quien coincidirá en el vestuario del Getafe: "Es bastante fácil adaptarme al vestuario. Nos conocemos hace 15 años y he jugado muchos partidos con él en la selección. Es una ventaja para mí contar con él", concluyó.

Okay Yukuslu, en su presentación con el Getafe (Foto: GCF).
Okay Yukuslu, en su presentación con el Getafe (Foto: GCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando