Es Noticia
Una baja conocida ya para el mes de enero

Una baja conocida ya para el mes de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gaku Shibasaki, en un partido con el Getafe.
Gaku Shibasaki, en un partido con el Getafe.

Gaku Shibasaki, centrocampista del Getafe, ha sido convocado para participar con la selección japonesa en la Copa de Asia 2019, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos del 5 de enero al 1 de febrero.

Shibasaki, que empezará los entrenamientos junto a sus compañeros al día siguiente de Navidad, se perderá así todos los partidos de principio de año con el equipo de José Bordalás.

Hajime Moriyasu ha convocado a otros once jugadores que militan en clubes extranjeros, como el defensa del Galatasaray Yuto Nagatomo, el del Southampton Maya Yoshida y del Marsella Hiroki Sakai, el mediocampista del RB Salzburgo Takumi Minamino y los atacantes Yuya Osako y Takuma Asano, que militan en el Werder Bremen y en el Hannover.

Japón competirá en el grupo F de la Copa de Asia. Se estrenará ante Turkmenistán el 9 de enero, luego se medirá a Omán el 13 y acabará frente a Uzbekistán el 17.

Se clasificarán para cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

Japón es la selección más laureada en la Copa de Asia, torneo que ha vencido en cuatro ocasiones, en 1992, 2000, 2004 y 2011, una más que Arabia Saudí e Irán.

Australia es la defensora del título que obtuvo como anfitriona en 2015 tras superar en la final a Corea del Sur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando