Es Noticia
Pablo Laso, sobre su regreso a los banquillos: “Tengo que ilusionarme con el proyecto para volver a entrenar”

Pablo Laso, sobre su regreso a los banquillos: “Tengo que ilusionarme con el proyecto para volver a entrenar”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pablo Laso, exentrenador del Real Madrid, declaró este lunes que se encuentra "bien", que le gustaría seguir en los banquillos, pero que "eso no significa que vaya a entrenar mañana", sino que espera un proyecto que le "ilusione".

El técnico vitoriano no seguirá la próxima temporada entrenando al Real Madrid después de once campañas y veintidós títulos conquistados con el club blanco. La justificación que esgrimió el Real Madrid para la decisión sobre su no continuidad es la salud.

Sobre su futuro a corto plazo, Laso reconoció que le gustaría entrenar aunque no lo hará a toda costa, sino que esperará un proyecto ilusionante.

"Ahora no estoy buscando un equipo para entrenar. Quiero entrenar, sí, pero ese ansía no puede evitar mi ilusión. No voy a entrenar por entrenar. Tengo que ilusionarme en los proyectos o cosas que haga. Me encanta entrenar y es mi vida, no lo dudes. Eso significa que mañana voy a entrenar no. Espero tener alguna oportunidad y que ese proyecto me transmita una ilusión para involucrarme como he hecho siempre", comentó.

Pablo Laso deja de ser entrenador del Real Madrid (Foto: EFE).
Pablo Laso deja de ser entrenador del Real Madrid (Foto: EFE).

"Hay proyectos que desde fuera te gustan por la filosofía o por cómo están haciendo las cosas. Hay proyectos muy interesantes que desde fuera lo parecen. Me gustaría que si en el futuro entreno poder mantener la misma ilusión que cuando lo hice en el Real Madrid", dijo Laso, que volvió a incidir en los motivos de su salida del club blanco.

"¿Te llevas cien por cien a muerte con tu jefe en una empresa? Seguramente no. Puedes tener diferentes opiniones", sentenció Laso, que aún no ha hablado por teléfono con el presidente Florentino Pérez.

"No he hablado con Florentino pero he tenido contacto con él vía telefónica y me desea mucha suerte en el futuro, como se la deseo yo a él. Tengo buena relación con él y aunque no he hablado sí he tenido contacto", comentó.

"En todo esto lo que no veo muy coherente para un entrenador como yo es que si estaba apto para entrenar, que decidí no dirigir los últimos partidos porque era lo mejor para el equipo y el grupo, que luego eso fuera lo que se diga para que yo salga. No lo entiendo, pero entiendo que el Madrid prescinda del entrenador, eso va en el puesto", dijo.

El sustituto de Laso en el Real Madrid es Chus Mateo, el técnico que ha sido su segundo las últimas campañas.

"Si yo no entreno al Real Madrid cómo me voy a preocupar de quién lo entrena. Tengo mucho respeto y cariño por Chus. He trabajado muchos años con él y le deseo suerte en el trabajo", manifestó Laso, que no tiene claro si volvería al club blanco en el futuro.

"Han hecho un anuncio de vuelve a casa por navidad. Cuando algo lo consideras tu casa cómo no vas a volver. Ahora si el que hace el anuncio no vuelve a casa por Navidad no pasa nada. El Madrid es mi casa, mi vida, mi club, mi equipo y eso no va a cambiar independientemente de que entrene en otro sitio. ¿Volver? No lo sé", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando