Es Noticia
Koeman provoca el lío entre Memphis Depay y el Atlético de Madrid

Koeman provoca el lío entre Memphis Depay y el Atlético de Madrid

DMQ

Tras la última jornada de LaLiga Santander, gran parte de los jugadores del Atlético de Madrid aún no tendrán vacaciones. Después de la final de Champions League llegará una nueva ventana de partidos de selecciones en la que el lío está formado entre Memphis Depay y el conjunto colchonero después de la convocatoria de Ronald Koeman.

El delantero neerlandés, que llegó al Atleti en el pasado mercado de invierno, ha tenido media temporada lastrada por los problemas físicos. Tras comenzar a entonarse, siendo titular además en los planes de Simeone, llegó el parón FIFA de marzo y su lesión durante un partido de los Países Bajos contra Gibraltar.

Memphis Depay se echa la mano al muslo en el Gibraltar-Países Bajos (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay se echa la mano al muslo en el Gibraltar-Países Bajos (Foto: Cordon Press).

Ahí comenzó un calvario para Memphis Depay, que apenas ha jugado desde entonces unos minutos en Valladolid en los que incluso consiguió marcar un gol. Una serie de problemas físicos le han dejado fuera desde entonces y tiene complicado llegar al último encuentro de la temporada en Villarreal.

Memphis Depay, convocado para la Nations League

Esto no ha evitado que Ronald Koeman le haya convocado para la 'final four' de la Nations League que se disputará precisamente en los Países Bajos en el mes de junio. La 'Oranje' se medirá a Croacia en una de las semifinales, con un España-Italia en el otro lado del cuadro, y el seleccionador no ha dudado en contar con Memphis para la cita.

Una noticia que habría creado malestar en el Atlético viendo cómo Depay es baja de forma continua con el conjunto colchonero mientras Koeman espera contar con él durante el mes de junio. Todo dependerá de los entrenamientos de los neerlandeses una vez empiece la concentración aunque, si tiene opciones, el seleccionador no dudará en contar con su principal referencia ofensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando