Es Noticia
8 jugadores del Atlético de Madrid pueden decir adiós hoy al Metropolitano, 2 salidas ya están confirmadas

8 jugadores del Atlético de Madrid pueden decir adiós hoy al Metropolitano, 2 salidas ya están confirmadas

DMQ

Día de despedidas en el Metropolitano. El Atlético de Madrid recibe a la Real Sociedad en la penúltima jornada con el objetivo de lograr al menos un empate que certifique la tercera plaza y el billete para la próxima edición de la Supercopa de España. Será el último partido en casa de la presente campaña... y puede que el último de sus carreras para varios jugadores.

Hay dos cuyo futuro parece claro: Matt Doherty y Sergio Reguilón. El irlandés llegó el último día de enero y apenas ha llegado a tener minutos en un par de partidos, sin tener incidencia ninguna en el equipo y sin la confianza del técnico. Reguilón, por su parte, llegó a finales de septiembre y sólo ha llegado a participar en diez encuentros, nunca como titular y sumando apenas 160 minutos en todo el curso. Los dos acaban contrato y ninguno seguirá.

Las otras salidas del Atlético de Madrid

Pero podrían no ser los únicos. Y es que hay muchos futbolistas con contrato en vigor cuyo futuro están en el aire. Ivo Grbic, por ejemplo, será titular de nuevo ante la ausencia de Oblak, pero sus actuaciones han dejado bastantes dudas y no está claro que vaya a seguir el próximo curso.

Kondogbia apenas ha tenido protagonismo, sobre todo en la segunda mitad de curso, aunque aún tiene un año más de contrato. Thomas Lemar ha vuelto a cuajar un curso de decepciones y el Fenerbahce está muy interesado en su fichaje, aunque tampoco se antoja fácil su venta. Saúl, por su parte, ha tenido buenas actuaciones en estos últimos partidos tras una temporada de suplencias en las que ya se había hablado de su posible salida más de una vez.

Aunque quizá los dos casos más determinantes están en ataque. Yannick Carrasco sólo tiene un año de contrato más con el Atlético y además, el Barça tiene una opción de compra de 19 millones para firmarle. Habrá que ver si se queda, si se va, si renueva o qué sucede con el belga. De igual forma, Álvaro Morata también tiene contrato sólo hasta 2024 y en Italia hay varios clubes interesados en él. El madrileño ya admitió hace unos días que había opciones de irse.

Once del Atlético de Madrid contra el Osasuna (Foto: Atlético).
Once del Atlético de Madrid contra el Osasuna (Foto: Atlético).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando