Es Noticia
Simeone comprende la impugnación del Espanyol, confirma a Savic y Morata y manda una 'pullita' a Imanol por las faltas

Simeone comprende la impugnación del Espanyol, confirma a Savic y Morata y manda una 'pullita' a Imanol por las faltas

DMQ
Diego Pablo Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado este sábado por sala de prensa en la previa del partido ante la Real Sociedad. El técnico ha valorado la impugnación del partido ante el Espanyol por parte del club perico, ha confirmado que Savic y Morata están de vuelta y ha mandado algún dardo a Imanol Alguacil y la Real Sociedad por las faltas en campo contrario.

El Espanyol impugna el partido en una Liga sin ojo de halcón: "La verdad es que es entendible el pedido, se están jugando un lugar importante. Necesitamos ser lo más justos posibles. La tecnología aclara este tipo de situaciones y da más tranquilidad al que le toque tenerla en contra".

Reunión con la plantilla. ¿Es necesario mentalizar a los jugadores para dos partidos?: "El otro día hicimos 70 minutos muy buenos. A partir de ahí el equipo no tuvo la fortaleza de cerrar el partido, el Espanyol fue valiente y logró empatar el partido. Tenemos un partido bonito en nuestro estadio, con nuestra gente, el último. Ojalá podamos sentir la fuerza y energía de nuestra gente. Es un partido importante de cara a este fina, segundo, tercero o cuarto. La labor de nuestra gente siempre es importante de cara a lo que pase mañana en el partido".

Savic y Morata, cómo están: "Sí, están bien. Los dos se recuperaron bien, a partir de la recuperación buscaremos lo mejor que podamos para el partido de mañana".

En qué nivel está LaLiga en Europa: "Es una pregunta para analizar con más tranquilizar y extenderse más en la respuesta, y no en este momento que me lleva a pensar en el partido de mañana. Quizá haya que pensar bastante, en realidad por cantidad de puntaje, por otras características, nos puede llevar a entender el posicionamiento de España. Pero mañana nos enfrentamos a un equipo que está muy bien, con crecimiento extraordinario, con juego ofensivo con mucha gente y con una grandísima virtud: el equipo que más faltas hacen en campo contrario. Cortan bien el juego, los árbitros les dejan jugar y ojalá que mañana lo podamos valorar de cara a que sepamos que juegan muy bien y cortan la jugada rápidamente para que el equipo no use su contragolpe".

Una Real Sociedad en buena racha: "Un equipo que juega muy bien, muy bien. No es de ahora, viene de año tras año, desde que subió su entrenador, ocupó el lugar, conoce la cantera y la necesidad del club. Ha generado el crecimiento de muchos chicos, ha dado carácter. No comete tantas infracciones tácticas cuando un equipo no está preparado. Habla bien de la parte ofensiva y defensiva y yo lo admiro, sabe defender y sabe atacar muy bien".

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando